Siempre hay una explicación para todo, qué maravilla. Todo encaja.
No soy hater, pero joder se están empezando a pasar demasiado con los detalles de mierda y sin sentido xDD
#2352 No coño
Mira que yo suelo rajar bastante y con razón como dije antes pero si alguien no me convence de lo contrario a lo que dije en #2347...
#2359 Existe la posibilidad de que pasen cosas sin falta de forzar las cosas. Una cosa no anula la otra. En serio.
Excelente episodio, muy bueno, mezclando Accion, Drama y suspenso que al menos a mi, me tuvo durante los 45 minutos que duro el capitulo, pegado a mi led de 50 pulgadas.
PD: Maggie la nueva lori?, jaja pero por favor, hay mil km o años luz de distancia, entre El tremendo personaje que es Maggie y el de lori que no fue ni fu ni fa
Para mi el mejor capítulo de todas las temporadas fue el último de esta última temporada y con los fallos que estáis diciendo de este capítulo me está dando hasta asco XD
La verdad es que echando la vista atrás, yo no me acuerdo de ningún capítulo épico, solo me acuerdo de momentos:
-Rick saliendo del hospital y encontrándose a todos los zombis de golpe cuando va a caballo por la ciudad .
-Sofia saliendo del granero.
-La cesta de la niña Judith llena de sangre (aunque luego era mentirijilla)
Ah! Coño, y la muerte de Andrea, que yo sí la sentí.
Luego poquilla cosa eh?