El capítulo genial, pero como siempre, hay cosas que no me gustan:
Están en un jodido apocalipsi zombie, pero sus medidas de seguridad son de retrasados, por ejemplo:
Vale, hay una casa, vamos a entrar, a ver, idea número uno: Podemos dejar un adulto con los niños mientras que el otro intenta asegurarse que no haya walkers haciendo un poco de ruido (un poco, no tocar campanas cual catedral) a ver si los atrae, o podemos entrar los dos a lo desconocido (total si un walker está tirado al suelo en una esquina y me muerde la pierna con amputar me salvo).
Y encima dejan a las dos niñas solas con el bebé.
Luego, a Lizzie se la veía que estaba yéndose la pinza, ya cuando se le va del todo con la walker tendrían que haberse dado cuenta de que necesitaba vigilancia constante, si no porque mataría a la hermana, porque al siguiente walker que viera iría a abrazarse a él.
Pero no, la dejamos sin vigilancia mientras vamos a vivir la casa de la pradera zombie.
Jopé, que no sé, que si yo hubiera sido Tyresse por ponerme en el papel de adulto responsable habría hecho las cosas completamente distintas, ¿Me la podrían haber colado y que terminase pasando algo así? Sí, claro que sí, pero no de una forma tan absurda como "vaya, parece que estás medio loca y te ha faltado ponerte a darle besitos a un zombie, vale pues te dejo asolas con una bebé que es una alarma atrae zombies y con tu hermana más pequeña y me voy a por agua/cazar con el otro adulto responsable, porque somos dos pero no podemos dejar uno con vosotros".