The Walking Dead - 4ª Temporada

QueTzaL

#2516 Rick? qué Rick?.

1 respuesta
L

#2521 Tu padre ;)

1 respuesta
QueTzaL

#2522

8 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#2523 Muy guapo, amigo :*

Ux1o
spoiler

Eso es supervivencia extrema y lo demás tonterías.

1 respuesta
L

En serio, si no os gusta ¿por qué no dejais de verla?

Hay en este hilo mas haters que seguidores O.o

1
Mandarinas

Lo mejor es ver cada lunes a los de: NO AGUANTO MAS,DROPEO ESTA MIERDA.
Y asi seguiremos hasta el fin de los dias.

3
B

Porque aunque no les guste sienten la presión social de ver los capítulos, si no cuando alguien les pregunte que les pareció el capi de TWD en clases o trabajo y digan que no lo ven quedaran en segundo plano.

Txaman_

#2526

spoiler
M4v3rikj3j3

el unico capitulo de la cuarta temporada que me gustó, aunque eso si que mal cuerpo te deja xD

Iphone

55 1 respuesta
brooth3r

#2532 LOL jajaja

iMcOma
spoiler
Nhilum
spoiler
L
sagha

#2515

una futura....
AbrahamFord1

En el proximo capitulo se viene

spoiler
3 respuestas
kAm1

La primera media hora la misma basura de siempre, esta vez más insufrible con las gilipolleces de la niña.

spoiler
2
-L0B0-

#2538 Menos mal que ya había leido ese spoiler sin querer hace tiempo, que sino me iba a cagar en to lo que se menea...

_RUGBY_

los tres ultimos capítulos todo paja aborrecible

Galdor

Yo no abandono la serie, yo abandono este hilo, no es sano para la salud. La gente a todo le encuentra pegas, a todo. Ale, a seguir asi de haters.

3 1 respuesta
B

#2542 Si hay gente que le encuentra pegas es porque algo tendrá mal no crees? Taluec

1
frostttt

Muy buen capitulo! :D.

spoiler
1
Txentx0

Os quejais de los haters, pero esto es un paseo por el campo comparado con los hilo de las últimas temporadas de Lost xDD

musicant

Tan perder el tiempo es ver una serie a la que no haces mas que ponerle quejas, como leerte un hilo de foro plagado de esas mismas quejas, en el fondo estamos todos en el mismo barco.

6TasSsaDaR9

A estas alturas deberíais estar ya acostumbrados a que por muy malo que sea el cap siempre van a salir fanboys alabándolo, al igual que por muy decente que sea siempre va a haber haters criticándolo todo. MV bro, si no les dieseis tanta importancia igual ni se esforzaban en buscar su momento.

spoiler
Inver

Entrar aquí después de ver los capítulos es la risa, a muchos de los que sacan subnormalidades del plan "3 zombies y no los matan!" "usan el gas para 3 nueces!, OMG FAKE!" me los imagino visionando el capítulo con libreta y papel, con sus gafitas puestas y a soltar bilis xDDDDDD

PD: no os sintáis ofendidos, los ejemplos que he puesto han sido los primeros que he visto :P

1
palickpre

#2538 me cago en todo lo que se menea

2
B

Llamadme loco si quereis pero la cria me la pone como un calcetin lleno tierra mojada

spoiler
1 3 respuestas