En definitiva, si este capitulo hubiese sido uno más de la temporada habría sido genial... pero este capitulo como season finale ... le faltó algo más.
Madre mia que tengan que utilizar peluches como conejos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://prntscr.com/35yd29
Y yo que estaba esperando ver el final de temporada porque es lo que más me suele gustar de la serie xDDDD. Vaya broma de final de temporada, es que ni eso se salva.
Sublime la escena del
#2859 Sí tienes razón (es que lo había pausado xq me parecía demasiado subrealista)
¿gente que se olía que eran
desde el penultimo capitulo?
Lógico si han leído el comic, este hilo esta muy muy infectado desde las sombras por comic readers.
Sin informaciones del exterior, si acaso un 1% de la gente se decidiría por pensar eso.
cuando empieze el hilo de la temporada 5, se empezará a decir...."pues yo creo que lo que va a pasar es que...{cosa que pasa en el comic}" y todo el mundo lo verá normal!!
Meterle un bocado con ganas a un perro una persona o lo que querais, el cacho de carne os lo llevais fijo.
Un mordisco en esa zona del cuello yo creo que sí que es real, igual no te llevas un trozo de carne en la boca pero desangrarse seguro.