Están montados en el tren del hype huehue
Esta serie es como Falling Skies, muchas veces te preguntas por qué cojones sigues viendola.
Debe ser adictiva o algo, porque tengo hype... quiero TWD now .
jajaja hasta un mod escribiendo tonteras, despues se enojan cuando uno lo hace en otro tema............los mods deberian dar el ejemplo.
PD: No compares esa porqueria sin sentido de Falling Skies con The Walking Dead, esta ultima al menos tiene buenos personajes y cuando se lo propone, logra hacer excelentes capitulos.
Pero si la última temporada ha sido la mejor clarísimamente, con esta estoy más emocionado que nunca, bueno, la única vez.
Cada vez que empieza una temporada tengo ganas de verla, luego cuantos mas caps veo, el hate me aumenta xd
Me parece patético que vayan a hacer un spin-off para mostrar lo que pasa en otras partes del mundo. Anda que no hubiera molado que hicieran eso aquí desde el principio, la serie hubiera cambiado bastante y desde luego hubiera sido muchísimo mejor de lo que es.
http://www.formulatv.com/noticias/40158/amc-encarga-piloto-spinoff-walking-dead/
Hombre, es que, siendo una adaptación del cómic, no van a cambiar completamente toda la línea argumental de éste poniéndose a mostrar supervivientes de todo el globo.
Yo coincido que podría haber estado guapo sí, pero rodar en distintas partes del mundo supone un presupuesto que se te va de las manos
El spin-off fue confirmado hace casi 12 meses....... y se especula que sea estrenado en otoño de 2015.
http://tvline.com/2013/09/16/walking-dead-spin-off-2015/?utm_source=dlvr.it
A mi, me parece genial la idea de hacer un spin-off, por el hecho de que sera 100% original, con personajes nuevos y no habra nadie comparando la serie con un comic.
la AMC tendra un gran presupuesto destinado al spin-off, ademas del aumento en el presupuesto destinado a la serie "The Walking Dead".
Bueno me he visto de carrerilla las 4 temporadas durante el ultimo mes (benditas vacaciones), ahora a esperar a la 5ª
Soy el unico que piensa que...?:
P.D:
Look at the flowers MuErTe-,look at the flowers
poner a la loca cerca de ASalamanca
Espero que haya mas haters que dropen la serie en cada capitulo pero ven el siguiente j0asj0as
hypeeee
#48 jaja pienso lo mismo respecto a "Lizzie", Brighton Sharbino, cuando sea adulta, sera una bella escultura, como lo es Lauren Cohan.
Estan muy buenas las fotos promocionales, ayer vi otras 5, pero como no puedo poner imagenes ni mucho menos subir videos....
Hare una sinopsis de lo que creo que ira la 5ª temporada visto lo visto en el trailer:
Se que es bastante obvio pero igual me dejo algo en el tintero xD
Os dejo las famosas 5 nuevas imagenes
¿La temporada ya ha empezado?
A mí en la web de foxtv.es me pone que se estrena el día 13 de octubre, o sea hoy, pero en el Imagenio no sale que emitan ningún capítulo hoy.
Lamento decirte que lo que tu mencionas no ocurrira.
Va a ocurrir algo parecido a lo que comentare.