Parece que Florentino 'Eugene' Fernández le empieza a perder el miedo a los zombis a costa de acabar con la mayor reserva de agua en millas a la redonda.
Después de la confesión de Eugene esperaba con ansias las hostias que le ha metido Abraham.
Se agradecen los flashbacks de Abraham para conocerlo un poco mejor.
Sabia yo que el eugene este era mas falso que una moneda de 500€ y estoy viendo que a abraham esta perdiendo la cabeza, me recuerda cuando el compañero de rick estaba apunto de transformarse,que sufría paranoia y agresividad,yo creo que la herida de la mano es una mordida...
que no es una mordida, que alomejor es un corte con los cristales, o al volcar el coche, pero al haber matado tantos zombies puede que cayese sangre o algo, pero por ahora infectada no la tiene, lo dice Rosita "Eugene nos mira" Espinosa
Dios, vaya KO HAHAHAHAHA, digno de la UFC. He de decir que el puño me ha molado pero al final me ha dado pena, simplemente es un friki mierdas pringao cobarde que sabe que solo no puede quedarse y se inventa una historia para sobrevivir, tampoco dista mucho de otros personajes, solo que con éste no empatizas una mierda, porque es un personaje que por lo menos a mi, me daba rabia, y no tenía ningún motivo para que me gustara.
Y lo que más pena me da es Abraham, como sufrió y como sufre ahora. Aunque le entiendo el momento de ira. Supongo que si Eugene no hubiera dicho 'soy más listo que tú', éste no le hubiera metido un directo en toda la napia. Pero, deal with it, mira que listo era XDDDDD.
Es que encima de mentir a todos va y le suelta para rematarlo todo, "soy más listo que tú", pues toma gancho! Tiene pinta de que está muertísimo. Mejor, un personaje insulso menos.
Se veía desde Cuenca que Eugene era un mierdas cobarde que necesitaba protección.
Lo de la sangre en las manos de Abraham yo lo veo claramente como un símbolo referente a lo que pasó con su familia... Esa escena con Rosita es calcada a la que vivió con la que suponemos es su mujer y sus hijos...
Ha visto que el único motivo por el que decidió seguir con vida se acaba de esfumar, amén de que la chica con la que estaba le ha visto la faceta violenta, así que no me extrañaría que se suicidase. De hecho, en la posición que acaba, no me extrañaría que el próximo episodio empezase con el tio encañonandose en la boca y PAM!
Se veía desde la 2a temporada que Eugene era mas falso que una moneda de madera. Se han tirado el capítulo entero para hacérnoslo ver genius. Y luego la historia de Abraham que si, que han matado a tu familia, te centras en algo 100% y luego eso se derrumba. Pues ok.
Lo dicho, una full.
#982 Qué imagen? Me he perdido. Si la encuentras mp y explicame que sucede xDD