a ver si está noche tengo algo de tiempo y veo el siguiente capítulo, ya que el anterior me empezaba a recordar "pasión de caminantes"...
Más que necesario capítulo de transición para colocar todas las piezas sobre el tablero, con los dos próximos episodios se van a despedir a lo grande hasta el año que viene... Putos parones navideños.
yo he estado por quitarlo al ver como empezaba XD XD
he pensado no puede ser verdad que vaya sobre esto
No me está gustando nada el tema de que cada capítulo sea de un grupito y no pueda ver como sigue la trama del ''tiempo presente'', cada semana vuelven atrás desde el punto de vista de cada uno.
Supongo que la semana que viene caerá el grupito de Rick.
Capitulo flojito flojito....
En serio, 2 o 3 tramas y necesitan un puto capítulo entero para cada una??
A ver si aprenden de GoT joder, menudos chapuzas...
Un poco flojo pero a mí no me ha aburrido. La verdad es que la temporada me está sorprendiendo para bien, me recuerda a la primera que se me pasaban los capítulos muy rápido y que no me aburría.
Está claro que la serie sigue teniendo sus fallos pero bueno a mí con que me entretenga me conformo.
a sido el capitulo mas bajo de la temporada, el siguiente pinta excelente.
#1080 La Andrea del comic?, lo dudo.
Carol no es mas que un personaje que evoluciona como un pokemon.
mientras que el resto de mujeres, ya sea Michonne, Maggie, Sasha, Beth, han tenido una excelente evolucion, sobretodo Maggie y Sasha.
#1101 aprender de Got?, jajajaja
Got es una novela medieval, 40 minutos de charla y 10 minutos de accion.
Capítulo de transición no describe esta capítulo, pérdida de tiempo(en cuanto a poder contar muchas más cosas y tirar minutos, no a que haya perdido el tiempo viéndolo) define este capítulo.
#1105 y este de TWD tiene 5 minutos de charla, 25 minutos de silencios (sin tensión ni valor añadido) y 10 de acción, que hubo más tiempo tirado en silencios que en Dragon Ball contra Cell.
TWD debería ser lo cruda que es GoT e igual de bestia a la hora de matar protagonistas (no solo zombies) así que sí, ojalá tuviese algunas cosas de GoT.
Carol no es una evolución, es un cambio de idea. Con Carol experimentaron mucho y les salió bastante mal, de hecho todos la odiábamos así que han hecho reset, han tirado su versión de Carol a la basura, han pillado otro personaje que no es Carol y le han llamado Carol xD. De ahí que no te encaje su evolución, porque es que ya no es el mismo personaje aunque sea la misma actriz.