Beth ha muerto antes de ninguna escena guarra o de violación
Jopé.
No entiendo bien el rollo de la poli mala, querer recuperar a alguien innecesario y problemático como Noah cuando podía dejarlo marchar, pero no, tentemos a la suerte a ver si provocamos un conflicto armado y muere todo dios, seguro que salgo ganando.
Y Lo de beth...joder pero clávale las tijeras en el cuello, no en el hombro, o apártate mientras se las clavas, o algo que no te maten >< ¿No podría haberse suicidado Carol? >>
En fin, al final del día no tengo clara la trama del hospital, quienes eran buenos y quienes malos, sólo sé que el poli que intenta escapar porque no se fiaba de nada y le matan al principio, es uno de los malos.
Por otro lado, ¿Soy el único que pensaba que cuando le dicen que el poli había muerto con los rotters lo dicen estilo "esto es una frase en código que significa que lo han matado" y estaba esperando que en cualquier momento al marcharse levantasen las armas y empezasen a disparar al grupo de Rick?
Buena escena la de la poli con ojitos y haciendo "no" con la cabeza en plan "no, no, yo no quería, no, no, que no se lie ahora, no..." PAM, Daryl oneshotting you.