Si llegan a ser reales, estaremos cerca de uno de los eventos mas brutales y desgarradores de la serie.
#1479 Por cosas como esta no deberían ponerse spoilers futuros, por que el primero lo avisa, pero los que lo citan casi nunca lo hacen, y al final te los comes sí o sí.
#1483 Si cito a alguien que pone spoilers futuros, qué crees que voy a decirle? cómo meo?
Me acabo de merendar los 8 capítulos de la primera parte de la 5º temporada. Es mi sensación después de verlos todos seguidos o esta temporada ha pegado un subida bastante sonante? La verdad es que estoy gratamente sorprendido.
para mi el principio de la temporada mejora bastante pero luego vuelve a bajar un poco a ver la segunda mitad
Yo es que sinceramente nunca he comprendido lo de hablar en un hilo de una serie sobre spoilers futuros. Se supone que es para comentar lo que vamos viendo, no para destripar la serie.
Claro que está muy bien hacer conjeturas. Pero solo eso, conjeturas, no destripes.
Las filtraciones o spoilers están permitidos, siempre que no sean del comic y sobretodo esten bien señalizados.
Allá ellos los pobres masoquistas que los abran.
#1488 Para algo deben servir las etiquetas "Spoiler", supongo que son para meter algun spoiler en ellas.
#1494 cazó los conejos con su ballesta, los desolló con los dientes, y los usa de zapatillas. Es la única explicación.