#1560 Joder que cabrón. Yo tengo que esperarme a mañana a que estén los subtítulos y bajarme el capítulo en HD xD
#1566 ba dum tss
Primero, los spoilers del comic se señalizan y segundo spoilers del comic tan gordos (aun pueden ocurrir en el futuro) no se ponen aquí
Tensión, buena fotografía, buena música en buenos momentos...
Yo no sé qué pedís a la serie.
Dejad de sacar defectos de cosas que no pueden ocurrir en la vida real cuando estáis viendo una puñetera serie de Zombies.
En fin, para mi, de lo mejorcito, y eso que tras leeros sin abrir spoilers iba incluso con miedo.
#1570 Dejad de sacar defectos de cosas que no pueden ocurrir en la vida real cuando estáis viendo una puñetera serie de Zombies.
pero vamos a ver que la serie pese a que sea de zombies/ficción no quita que no pueda tener su lógica y parece que en esta serie o todo el mundo es sordo o los objetos dejan de sonar cuando les interesan.
te voy a decir como se llama eso guionistas de mierda que no saben crear situaciones
respecto a la fotografía y a la música no se puede decir nada todo correcto pero vamos que lo que siempre falla en esta serie son los guionistas
Es un plus que los personajes hagan cosas tontas de vez en cuando, si no son maquinas, no son seres perfectos y mucho menos lo seran en un mundo apocaliptico, plagado de muertos que caminan y de otros humanos desquiciados.
son sobrevivientes como lo dice Rick, pero cometen errores.