#1845 Claro, para que despues pregunte
En cuanto al episodio, ahora si comentare como se debe.
Buen capitulo, a mi esta serie me gusta en general sea el capitulo flojo o bueno como el de ayer... asi que guay
Me ha gustado bastante este capitulo, pero me haco gracia como a veces (por guión) parece que los zombis tengan superfuerza y en este
No me gusta nada la deshumanizacion del grupo. Dicen ser buenas personas pero ciertas actitudes los estan convirtiendo en un grupo de los "malos". Vale que experiencias anteriores les hagan desconfiar pero no pueden
Pues no ha estado mal el capitulo la verdad, que vaya así subiendo el ritmo XD
veremos como sigue ahora
Puede que en los próximos capítulos salga el porque de los zombies cortados por la mitad que se encontraron en su momento.
Sin duda nos hemos encontrado con el mejor capitulo de la vuelta de esta temporada ya veremos como se desarrolla los siguientes caps pero si algo hemos aprendido es que no te puedes fiar ni del tato
Para los que se os haga lentica en estas temporadas TWD: Os recomiendo Z-nation, la acabo de terminar y me ha dejado muy buen sabor de boca.
#1887 Ese bodrio es perfecto para los amantes de la accion y de los zombies en gran numero por episodio, aunque los efectos especiales sean penosos y los personajes una reverenda porqueria.
cabe destacar que la serie solo confirmo su segunda temporada, porque sobrevive gracias a los zombies.
Ademas, su sintonia es bastante penosa, ni los 2 millones de espectadores por episodio lograron alcanzar.
A los que prefieren ver a buenos personajes, drama humano y accion, suspenso y drama repartidos por igual, van a preferir TWD.