#1888 Me ha matado la imagen xDDDDDDDDD el mejor personaje de la serie, para mi gusto. Le adoro <3
grande rick.
Yo soy fan de rick, siempre.
Al final que hay de cierto en eso que decian de que abandonaba la serie?
#1924 Andrew Lincoln abandonar la serie?, adonde viste eso¿? xD
eso es mas falso que Messi humilde.....
#1918 Para mi es, de lejos, la tía más atractiva que ha pasado por la serie (pero para gustos colores).
#1929 Para mi la mas guapa es Lauren Cohan, le seguia Emily Kinney y luego Christian Serratos.
#1941 como todo el mundo discute por aquí de mil teorías pero a eso nadie le da importancia... A veces las cosas mas importantes son las mas obvias. No será la primera vez que pasa. Pero bueno, esto solo tiene una solución. Esperar al próximo capitulo.
P.D: el intento de hacerte el guay intentando dejarme mal te lo guardas que no estas en feda y doy por sentado que tienes mas de 12 años.
La sociedad americana sige siendo de las más atrasadas que hay.
Gran capitulo, veremos que rumbo toma ahora, no me fio una mierda.
#1946 pues esos comentarios no los he leído ya que he estado entrando a leer el hilo desde el movil a lo rápido. No obstante no veo justificado el ataque directo hacia mi con esa contestación. Veo ese quote mas un sinsentido y un busca manitas que una respuesta sensata por tu parte. No entiendo esa actitud la verdad...