No ha estado mal el capítulo. No es que ha sido una maravilla, pero hemos visto cosas mucho peores.
A los que esperan no ver una granja 2.0 os invito a dejar la serie, si todavía no habéis entendido que es TWD no se qué cojones hacéis viendo la 5ª temporada.
Estreno este verano de la primera temporada del spin-off situado en Los Angeles, tendrá 6 episodios. La segunda temporada en 2016.
#2133 Será mejor que la primera temporada? Debería al menos ser algo tan bueno o mejor como la primera, ya que ahí es donde podían haber montado una pedazo de serie a lo que pasó a ser, lo que es ahora vaya.
#2132 Esto es un arco argumental importante y largo del cómic mientras que la granja son literalmente cuatro capítulos, 15 minutos leyendo, de ahí que no pasasase nada. Básicamente eran 4 capítulos estirados hasta la saciedad para hacer una temporada de bajo presupuesto, no hay más.
No tienen absoluuutamente nada que ver.
#2138 Totalmente de acuerdo, cuando hablo de "granja 2.0" me refiero a que se van a quedar en el mismo sitio bastante tiempo (como en la cárcel), cosa que los haters de la serie critican cada lunes.
Estoy de acuerdo en que mola que los personajes tengan una psicologia y blablabla; pero eso no quita que este capítulo ha sido un auténtico coñazo con una cantidad de relleno sin precedentes
Respeto la opinión de todo el mundo, pero estos capítulos son necesarios. Me ha parecido genial, incluso se me ha hecho cortísimo, parecía que habían pasado 10 minutos cuando ya era el final del capítulo.
A los que esperan otra cosa de la serie, y no paran de criticar cosas como que
A decir verdad, a mi se me ha pasado muy rápido, pero es que de lo que he visto, ahora no me acuerdo de nada, por ende, nada me ha parecido importante en la historia de la serie, sino me acordaría digo yo.
Lo mejor del capítulo es la rubia, vaya pivon. Y no sé si estoy enfermo, pero a la vieja sin mirarmela mucho le daba un repaso xDDD