Es que no tenia ganas de hacer nada.....lo bueno es que no me despidieron xD, aunque luego de 1 mes renuncie.
Solo tres capitulos para que acabe la temporada y yo asi.
Es que no tenia ganas de hacer nada.....lo bueno es que no me despidieron xD, aunque luego de 1 mes renuncie.
Solo tres capitulos para que acabe la temporada y yo asi.
#2221 Porque murió la hija de Carol no?
Gran personaje, empaticé mucho con ella, me gustaba lo carismática que era.
De ser así te aconsejo jugar a http://store.steampowered.com/app/225080/ aunque me desvíe del tema del hilo xD
Lo del trabajo es muy fuerte, jajajaja. Ahora entiendo tantas bajas por depresión, ¡la culpa es de juego de tronos!
Llorar no pero cuando murio Hershel me dio mucha rabia. No me acuerdo muy bien de como pasó pero si de que quería que muriese Rick por que era su culpa o algo xD
#2230 Rick no tuvo la culpa de nada, intento por todos los medios negociar pacificamente con un tipo que los ataco destruyendo las torres de vigilancia con un maldito tanque. era un suicidio responder inmediatamente con disparos, cosa que ocurrio de todos modos tras la decapitacion a hershell.
Yo he soltado alguna lagrimilla cuando he terminado series como: La leyenda de Korra y Fullmetal Alchemist porque, como han dicho con el señor de los anillos, si la serie/peli te llega sientes lástima de que se acabe, pero de ahí a pillar depresión por la muerte de un personaje ficticio...
yo llore cuando se acabo de la temporada de la granja...me recordo a la casa de la pradera...que penica, y que santos huevos tienen los HIJOS DE PUTA de la AMC!
#2239 Si, lo mejor la escena final de la granja con el abuelo y su munición ilimitada en una escopeta de 500 cartuchos.
#2234 La muerte de Lori creo que ha sido el acontecimiento mas aplaudido de la serie. De echo, recuerdo en su dia que casi todos los que posteamos en el thread de la 3º temporada, deciamos que ese capitulo habia sido el mejor de la serie hasta el momento.