#2670 Sin leer nada y viendo la imagen pensaba que era Bryan Cranston (Walter white) de Breaking bad xD
#2668 El problema es que luego tendremos que soportar al personaje éste criticando cada puto capítulo de GoT xd.
En fin, a ver si
#2681 Ay, sí, sí, tienes toda la razón. Mil perdones. Ya he editado mi anterior mensaje.
Dije que era la semana que viene porque yo siempre veo TWD los martes, que es cuando se encuentra disponible en español, y al contestar a #2679 se me olvidó completamente que el día oficial de estreno de los capítulos en EEUU es el domingo.
Perdón, perdón. Mea culpa xD
#2683 En Latinoamerica lo daran a las 23:00 hrs y segun la guia de programacion, terminara a las 00:10
Asi que, supongo que seran de 60 a 70 minutos de episodio y el resto pura publicidad y digo esto porque segun FOXLA, lo daran sin cortes comerciales.
me acojona ver el final del capitulo sabiendo que va a morir alguien importante y me da palo quien puesa ser xD
#2688 Yo creo que Sasha y alguno más. IMHO si palma Rick o Daryl dejo de ver la serie, he dicho.
#2689 Rick es el protagonista no va morir ni de coña, daryl es el favorito de la audiencia y si palman glenn/maggie dejo de ver la serie, y lo digo enserio xD
pd tengo unas ganas de que muera sasha.. :/
#2690 Loco, no digas ni en broma lo de Maggie.........no atraigas a la mala suerte.
Si ella muere, una parte de mi lo hara.
#2694 la verdad es que no hahaha, con la de series buenas que hay ahora como para estar ansioso por esta xD
si ya de por si TWD es bastante flojilla, como para encima verla en latino, ya te puedes morir
#2696 Cuentanos mas, campeon.
series buenas hoy en dia solo esta siendo emitida Better call saul, got aun no empieza y esa serie es igual de buena que TWD.
el resto ni fu ni fa.
incluso puedo decir que TWD me entretiene mucho mas que BTS y GOT.
pero para los gustos los colores.
#2696 yo soy fiel seguidor de esta serie pero la critico bastante y recuerdo el ultimo season finale bastante mierdolo pero fijate tu que con este tengo buenas sensaciones
Que series estas siguiendo tu ahora mimo que esten asi bien a ver