siempre la misma mierda, del capitulo 2 al 14 pura basura, el ultimo te dejan con las ganas de ver el proximo para el cual tendremos que esperar 1 año, q les den
Bueno no está mal, ha ido un poco lento este final de temporada. Pero, 3 cosas que no me han gustado nada:
Echando la vista atrás, como se echa de menos la 1ª Temporada
Yo lo veré hoy por la noche, ya me dijeron que era 1 hora y no 1 hora y media. Hacer eso es de ser hijo de puta, si me dices que dijeron 70 y se reduce a 60 vale... pero coño que es media hora menos de lo indicado :_
Entonces el capitulo solo dura 1 ? En serio? xD Nos han timado? Jue, entonces no entiendo porque el capitulo ocupa 2,8 gigas xD
#2856 Porque es un tío puta-madre. Se da de hostias con lo todo lo que defiende Rick durante estos capítulos, ¡pero eh! Son los buenos, quienes somos nosotros para cuestionar a los guionistas.
Joder que gente más maja redios.
El final de temporada no a sido tan impactante como otros finales pero a estado muy bien, deja muchos frentes abiertos de cara a la siguiente temporada.
Nunca se ha dicho que fuesen 90 minutos de capítulo, ¿eh? Se ha subrayado que eran 60 de capítulo+30 de anuncios, que vosotros no os enteraseis es ya otro tema.