NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#1205 Es que esas 3 cosas son para pararte y mirarlo muy seriamente, manda narices al que se le haya ocurrido dichas escenas.
Esta serie tiene unos bajonazos en la trama y en los sucesos, que en ocasiones los guionistas parecen aficionados o directamente que se complican poco.
Da para sacar unos cuantos momentos para el ranking de situaciones estupidas
Capítulo flojo, flojo, ya van 3 seguidos que la verdad han dejado que desear, especialmente por el ritmo. Demasiado bien comenzamos y ahora estamos en el clásico bache.
Gente, de que os quejáis? lleva habiendo nonsense en esta serie desde la 1a temporada... deberíais tenerlo asumido ya a estas alturas... :S
Por otro lado, si queréis zombis y realismo recomiendo el libro Apocalipsis Z del gallego Manel Loureiro, está muy muy MUY gordo, (no es lo mismo que world war z).
#1218 Junto con ese añadiría "los caminantes" de Carlos sisi. El de Manuel loureiro fue muy criticado porque decían que era copia de uno americano, pero vamos a mi ambos me encantaron, aunque el de Carlos slsi me pareció más original y más cercano.
#1219 lo acusaron de plagiar un blog ingles, pero el tema de los plagios... donde uno ve un plagio el otro ve insipiración... dudo que el blog fuera una saga de 3 libros xD
Los de los Premios Darwin se iban a quedar sin estatuillas si se los dieran a la gente de esta serie. Jesús.
Me da bastante pereza ver los tres últimos capítulos teniendo en cuenta los comentarios tan "positivos" que han recibido :yawn:
Hasta que lleguemos al episodio que divide en 2 la temporada y marca el parón, nos dejará el culo roto y todos pensareis que vaya capitulazo... a me me gusta mucho como está la temporada.