NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Si no fuera por la ingente cantidad de situaciones estúpidas que hay por capítulo que me sacan totalmente de la serie... en fin. Que pena.
#1295 si bueno con lo del final me refería al tercer punto xD
y los otros dos pues bueno, si en el siguiente capitulo te lo sacan tal cual los han dejado en este no me preguntaría nada y lo entendería sin haber visto este xD
joder macho, pues a mi me a gustado el cap, sabiendo el que vienes a ver. Es como el que se queja de jurasick park world, según el que te esperes disfrutaras de la peli o no, o con el objetivo a vayas a verla, es tan sencillo como si no me gusta no lo veo, a mi no me ha parecido mal capitulo.
Quitando cosas absurdas/ridículas que pasa en algunos capítulos como muertes o actos estúpidos.
#1301 Estoy de acuerdo con la queja sobre esto, te cito a ti por ser el último, además lo tenían a huevo para
Pero si lo ha hecho... si os fijáis aparece una lata de comida rodando. Imagino que habrá ido tirando cositas para que se alejen poco a poco.
Si es que no os fijáis.
Ridículo el capítulo, todo ha sido tan evidente, que no entiendo como se gastan esa simpleza en una serie de este presupuesto.
Total, es lo que hay, toca asumir que estos capítulos van a estar siempre presentes en la serie. Menos mal que de vez en cuanto se ven episodios dignos de mención, pero vaya tela...
si que son finos los zombis , a unos se los zampan hasta los huesos y otros deben ser carne de mala calidad que los dejan enteros.
El gran fallo de toda esta trama es que si el objetivo que tienen Rick, Spencer y los demas es
En cuanto a lo de Glenn..