NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#1476 Estoy un poco cansado que siempre usen la misma técnica para pasar desapercibidos....
me gustaría que hicieran un recopilatorio de todas las muertes en TWD junto con otro con este tipo de cosas que han hecho esta temporada
para que pudiéramos comparar como mueren unos y como se salvan otros
he visto zombies y zombies, creo que todo lo que se ha hecho de zombies lo he visto, y los de TWD pues son retrasados y lentos, dicho esto entiendo la dificultad que tiene matar a un personaje, y dicho esto también, no tendría que morir ninguno por mordida zombie ya que seria de retrasados que simplemente caminando nunca te van a pillar, aun asi, pues se puede dar casos donde camines hacia donde camines estas rodeado, un sitio cerrado, un tropiezo y te has quedado atascado... pero ni lo de quedarse parado y que te muerdan cuela ni lo de llenarse de mierda y estar al lado y no te muerdan cuela
Estoy flipando, la verdad.
¿De verdad los guinistas son tan jodidamente malos?
a) Llevamos más de 500 días de fin del mundo... y todavía tenemos a gente como Eugene viva. Vale,
, pero no tiene sentido que gente tan patética exista todavía. Coño podrían hacerlo evolucionar un poco joder, qué pasa...
¿En lugar de evolución tenemos devolución?
b) ¿Cómo es posible que Alexandria exista y sus habitantes sean no del mundo de yupi, sino del siguiente, cuando Rick & cia se han encontrado con toda la mierda del mundo múltiples veces? Que no te digo que sean Navy Seals... pero un poquito de por favor. Que la ciudad no está enmedio del bosque precisamente, que tiene una carretera de acceso. Y en los alrededores hay un grupo de saqueadores no pequeño.
c) ¿Por qué matan a personajes de la forma más patética posible... como Tyrese?
d) ¿Por qué algunos de buenos que son, son subnormales profundos? ¿En un mundo sin ley? Por otro lado, ¿por qué hay gente que se empeña en hacer las cosas mal todo el jodido tiempo?
De verdad, es que me matan estas cosas. Entre los tropiezos, los zombies supersónicos
y la inmensa cantidad de retrasados mentales... TWD se está yendo a la mierda.
No sé, Alexandria se está convirtiendo en el Farmville de antes... pero es que aquí salvamos solo un personaje, los demás espero que sean carne de gusano o de "walker" más pronto que tarde. Los demás... de verdad, W T F.
También me hace gracia a mi la fuerza de los zombies en esta serie, lo mismo son capaces de estamparse los unos contra los otros contra un muro hasta implosionar, que les cierras una puerta y GG como en el Resident Evil xDD
#1487 O lo de ser lento o un runner según les parezca en cada escena. O lo de ser un Solid Snake siendo sigilosos y letales xD
La seri estará chula en cuanto a argumento y tal (debido al creador, Kirkman) pero como serie es bastante mala al nivel de SyFi tanto por momentos de zombies, como por muertes de máximo retraso mental, como la del quesero como por las capacidades cambiantes de los zombies
#1488 He empezado a ver la serie desde el principio y en los primeros capitulos los zombies corren, saltan vallas y cogen piedras para romper un cristal xDDD