NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
una votacion entre el personaje que todas las chicas chorrean y el que se folla a la que esta mas buena del reparto...
Febrero viene bien calentito... ya tengo anotadas 4 series que ver... voy a ir haciendo la vida social estos días que tocará encerrarse...
pero en febrero sale el ultimo capitulo o varios como los antigos parones que dividian la temporada en dos?
#1569 arranca la otra mitad de temporada, que seran 8 capitulos mas (creo) emitido uno cada semana.
Venga chavales, que se lleva haciendo lo mismo desde 2011 xD
#1570 Sí esque en pordede solo me sale 1 "disponible" de la segunda parte y las otras veces salian todos pero sin fecha xD y por eso creí que solo era el cap final u.ù
Dos semanas para el estreno de 6B
PD: algo nada que ver con la sexta temporada de TWD, pero quizas a alguien le pueda interesar.
Lauren Cohan y Danai Gurira comenzaran a grabar juntas la pelicula biografica del rapero Tupac Shakur "All Eyez on Me"
Danai interpretara a la madre de Tupac y Lauren a su manager y amiga.
Hoy al entrar al Instagram me salió una publicidad de Fox diciendo que se estrenaba el lunes a las 22:20. Pensé que era el 14...
#1587 Es que la hora de emisión en USA es la madrugada del Domingo al Lunes en España, es decir, día 15.
#1587 habrás entrado en fox España y es cuando se estrena aqui lunes 15 a esa hora el 14 en los jodidos estados unidos como los 6 jodidos años a las mismas jodidas horas y con los mismos jodidos parones de navidad y vuelta en el jodido mes de febrero joder.
Estoy jodidamente tranquilo.
#1589 Siempre me he liado con eso de los estrenos en USA y en España encima teniendo que calcular horas y encima vivo en Canarias joderrrr