NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Maggie lleva mucho tiempo en un segundo plano, por no decir tercero o cuarto, igual que Glenn. Irónicamente la muerte de alguno de los dos no afectaría demasiado a la serie, lo unico bueno que tienen es que son del grupo original.
Joder, si hasta Eugene aporta más ahora que ellos.
Vuelvo a repetir que no veremos la muerte de una mujer o un niño en la televisión americana a batazos.
#41 No estaria tan seguro de eso, si ingresas a SpoilingDeadfans o cualquier otro foro grande de TWD, la mayoria considera a Maggie como el mejor personaje femenino de la sexta temporada y el que tuvo el mejor desarrollo, luego viene Michonne y Carol.
para que veas que no solo lo digo yo
#53 No entiendo el odio que le tienen, talvez es mi culpa (?)
pero no me importa, porque aca la mayoria odia TWD y a todos los personajes lol
AbrahamFord1 yo estoy contigo. El resto de chicas, excepto Michonne son bastantes psé (al menos para mi).
Qué ganas de ver al puto
#51 al menos yo doy argumentos que defienden mi opinión. Que haces tú? Te ciega ser un fanboy?
#56 Cual argumento?, dices que Maggie lleva bastante tiempo en un segundo plano y que hasta eugene aporta mas....... y yo me pregunto, ¿de verdad piensas eso?
#58 Eugene ha aportado más que Maggie esta temporada de lejos, que haya aparecido menos no significa que tenga menos peso, como tu bien dices, lo que importa es la CALIDAD y no la CANTIDAD de minutos que la tengan enfrente de la cámara (Maggie actuando fatal por cierto, en el capítulo dónde la tienen de rehén junto con Carol salta a la vista el mierdón de interpretación que hace).
Entonces esperemos que la serie no siga el comic porque como le den más protagonismo a esta... uf que tostón.
PD: No porque el 80% de la humanidad juegue a Pokemon GO, voy a jugar yo creo que con eso te he contestado a la tontería de seguir todos al rebaño.