NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Negan se come el capítulo. De momento dos apariciones y dos genialidades. Estamos ante el mejor personaje de la serie? Es posible.
#637 No, agarramela con la mano
En español es mañana en Internet o donde quieras cago en ros los lunes en fox en español y sino lo tienes desde el lunes por la mañana en ingles con subtitulos igual que 7 años atras nigga
Buen capitulo la verdad, muy bien llevado, de las pocas veces que te presentan 2 personajes nuevos y que con 2 capitulos tienen mas carisma que personajes como rosita xD
Despues de volver a ver el capitulo pero en castellano doblado he de decir una cosa. Las voces Negan y Dwight en castellano NO LES PEGAN NADA y traducen como les sale de los cojones...
Lo de negan es un escándalo directamente, este actor se va a llevar el emmy casi seguro, y me ha encantado como han profundizado con dwight.
Madre mia como está subiendo el nivel esta temporada
No ha estado mal el capítulo, ahora eso si, el hype que tenéis con el actor de Negan haceroslo mirar porque hace los mismos gestos en bucle desde que presentó al personaje. Andrew Lincoln le pega 20 patadas.
Ha estado bien.
#649 Lo de tener todo el día a Lucille en la mano creo que lo hace a propósito, así RECUERDA a todos dónde están, con quién, POR QUÉ y les hace estar sumisos.
Aunque no me termina de gustar el formato de una trama por capítulo, ha sido un buen capítulo. Me ha gustado mucho el per
sinceramente, a mi el actor de negan no me trasmite nada... deberian de haber puesto a actores como Javier Bardem o Christoph Waltz para ese papel.
No entiendo esta línea de dedicar un capítulo entero a cada trama, hace que la serie sea demasiado lenta.
Cierto, Steven Ogg tiene una presencia de tio loco k acojona, incluso en ese cap parece k es el jefe hasta k aparece el wannabe motero este xD
#654 Bufff Christoph Waltz me la hubiese puesto demasiado dura, me encantó en Malditos Bastardos y en Django.