NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Se ha muerto un actor que hacia de zombie en la serie...
Le han renovado el contrato otros 2 añitos mas
#1444 Los que nos vamos a morir somos nosotros, pero por la vergüenza ajena de leer semejante chiste malo.
#1445 pues a ver si es verdad y te mueres, que eres un borde
tanto te cuesta ignorar un comentario que lo tienes que poner y todo? como esta el mundo madre mia
#1446 Macho, era una broma también. Creo que el que tiene poco sentido del humor eres tú.
Yo no se quien tiene un problema, si los que vienen aquí a soltar que la serie les parece mala (cosa totalmente respetable en un foro público) o los que se indignan por esos comentarios.
¿Tan difícil es ignorarlos?
Particularmente, estuve 3 temporadas sin ver la serie, sí, 3, habiéndola seguido fielmente desde el primer día de emisión. Decidí dejarla porque creí que no cumplía un mínimo de calidad y, ¿sabéis que? No me ocurrió nada por dejar de verla...
A los años amigos míos me dijeron que mejoró y decidí retomarla viéndome las 3 temporadas de una sentada y saltándome los capítulos que no merecía la pena ver.
La serie hoy por hoy entretiene y ya está. ¿Que podría ser mejor, más fiel al comic, más directa o menos sentimental? Pues seguro que sí, pero dejándose ver como lo hace hasta ahora pues suficiente.
Pero esta es mi opinión, si algunos sufrís viéndola os aconsejo que dejéis de hacerlo, os olvidéis y más adelante preguntéis si mejora y entonces valoréis si os conviene darle un nuevo try o no.
Yo creo que es como todo, pero que la gente aún así sigue con lo mismo. Tienes que ir con la mentalidad de lo que vas a ver, no puedes decir, pero por qué no están 24/7 matando zombis? Si quieres eso tienes series o películas, busca la indicada y todo solucionado.
Igual con la gente que va al cine, si vas a ver una peli de Jackie chan tienes que ir con la mentalidad de que vas a ver una película de Jackie chan, y no salir diciendo que te esperabas ver un american history X, y por eso no te ha gustado, te puede sorprender la película, pero a fin de cuenta vas a ir a ver una peli de gente dándose de ostias.
yo creo que cada día la serie es mas falsa, el elemento reailsta lo estan perdiendo por cada cap qeu pasa parece mas arcade, vale q es un mundo zombie pero q sea realista dentro de lo que cabe...