NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#1500 no se si habrás visto last kingdom, en esa si que se columpian tanto con el tiempo como con los viajes. Aunque no esta mal la serie.
Yo no veo que manejen mal los tiempos para ir de un sitio a otro.
En cuanto al capítulo de esta semana, bastante meh. Más que nada porque
Todas las temporadas igual, capítulos de relleno y más relleno. 7 putas temporadas y no avanzan ni de coña en la historia.
Atlanta, La granja, las putas vías del tren, la carcel, los salvadores y ahora el vertedero.
No entiendo como llevo aguantando esta mierda infumable.
Al final le voy a coger asco a Rosita, se están pasando ya.
Preferiría temporadas de 10 episodios que no de 15 si la trama fuese más fluida.
Subios al carro de un final de temporada con negan reventando la cabeza a batazos de todos y cada uno de los personajes subnormales que tiene esta serie
Y porcierto; a mí el royo feminazi que está cogiendo la serie..
y no sólo el caso de arriba; sino el pufazo de mil personajes femeninos que son el estereotipo directo de la mujer actual liderando este movimiento; en un mundo post apocaliptico me saca bastante
#1510 te lo explico yo, que estoy igual y eso que me he leido los comics... la serie empezo muy bien con una primera temporada excelente, la temporada 2 ya fue bastante floja pero la interpretamos como bache y le dimos una oportunidad, la 3 no estuvo mal del todo asi que le dimos una vez mas una oportunidad, con la 4 paso un poco lo mismo... y ahora ya es demasiado tarde y cuesta mucho dropear una serie en la que has invertido 60 o 70h de tu vida.
Esta serie es otra más que lleva años en emisión y está quemadísima. Es una pena que tenga tanta audiencia, el día que cancelen esto, el mundo de las series será un lugar mucho mejor.
#1520 Con la pasta que da y viendo que no hay un final cercano, la pueden estar emitiendo años y años.