NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#1779 Para mí Carol es uno de los personajes con mayor evolución y que más me gustan de la serie, me sorprende en parte el hate que le suele tener la gente. Sé por qué es, pero no acabo de entenderlo del todo.
#1780 Yo creo que porque es muy variable la verdad xD pero igual es un buen personaje Eugene es el que mas asco me da a mi
No se dónde se ve que el último capitulo sea capitulazo la verdad. Lo único que cada vez van encauzando mas el obvio final, pero por lo demás pues bueno...
PD: El anterior me recordó al Left 4 Dead en el rato de las ferias, saltando entre coches y demás jaja.
#1787 Si si, mucho tecnicismo pero ni puta idea de lo que es el 99% de los que estamos aquí. Castellano please.
#1788 Ese tono es tono de no hacer grading, si la han dejado así para "simular el flashback" es muy gitano. Me suena a "ah, me ahorro trabajo, ala".
El episodio de esta semana tuvo algo positivo
.
que conste que siempre apoyé a Carol desde los inicios cuando nadie daba un duro por ella y todo el mundo pensaba que se la comían en cualquier momento y aunque puedo entender el enfoque que le dieron en la temporada anterior, creo que estamos asistiendo curiosamente
En resumidas cuentas, debo decir que el episodio me gustó y ya van dos buenos y seguidos... esta temporada ha tenido más elementos negativos que positivos. Más episodios que seré generoso y diré que han sido justitos que episodios que han hecho que todos los esfinter de mi cuerpo se abran y los he disfrutado realmente. Quizás sea cansancio, quizás sea que los vi con el ánimo bajo, quizás ya no disfrute la serie. Doy esas posibilidades y quien sabe si otras, pero en general creo que ha sido una temporada regulera tirando a muy floja para el escenario potencial que nos ofrecían y que creo que el showrunner esperaba ansioso, pero quien sabe quizás AMC en su obsesión por series más de "familia" que en dejar libertades haya fastidiado la temporada o quizás es que ya TWD y su formulación de 16 episodios con parón por temporada ya no funcione tan bien. ¿Quizás 10 episodios por temporada con más metraje por episodio o posibilidad de más episodios dobles?.
#1794 ¿La AMC series más de "familia"? Nop xD
Siguen ganando dinero a espuertas con esta serie, no van a cambiar el formato de dividir las temporadas en dos partes ni disminuir el número de episodios.
#1794 amc series de familia?? pero si casi todas sus series se caracterizan por ser dramaticas y/o truculentas a mas no poder.
#1796 Es tu percepción, en la mía... AMC obliga mucho a cortarse a los guionistas porque prefiere que su audiencia sea lo más general posible. Si sus series estuviesen en otras cadenas, creo que la cosa sería muy diferente. A ver si ahora va a resultar que porque esta serie contenga dos episodios moviditos va a ser ultradramática con vorágine de violencia cuando está diseñada en un perfil más general que para un público determinado. De ahí sus audiencias y de ahí que se montaran ciertas quejas sobre ciertos momentos más bien truculentos. Y no hablemos ya de otras como Fear the Walking Dead por hablar de la serie hermana.
#1797 Si crees que la AMC obliga a cortarse a los guionistas es que no has visto series como 'Hell on Wheels' o 'Into the Badlands'.
#1798 Algo debe de obligar para que sea una serie con tantas deficiencias, no obstante ya llevan como tres showrunners