NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Yo después de cada capítulo me tomo un ibuprofeno. Lástima no tener a mano una rayita de esas que se toman los guionistas de esta serie.
#1867 Hace tres páginas nos avasallaban a dos o tres por decir que la serie estaba cayendo en picado. En fin...
la culpa es de las viejas que decían que habían subido mucho el nivel de violencia desde que estaba nigga, ellas solo quieren ver a Carol.
Pues creo que son mas o menos importantes o no, al menos vmiratelos saltando el cursos de 10 minutos en 10 minutos para hacerte a la idea de las zonas donde estan y 4 mierdas mas, no te sé decir. he visto los 3 y creo que si los borrase de mi cabeza podria ver el siguiente capitulo sin ningun problema
resumen del capitulo y creo que no me dejo absolutamente nada:
el resto, el habitual relleno a base planos costumbristas sin dialogo que no aportan nada pero quedan muy cool y muy artisticos, aunque en realidad den verguenza ajena.
Esta temporada la serie ya es una caricatura de si misma, que pena. Como se echa en falta a T-Dog en estos momentos de desazon.
Paciencia con la temporada, es normal que ahora que están pasando tantas cosas hayan algunos que sean más flojos que otros
Estoy con vosotros en que la serie despues del paron ha dado un bajon muy considerable. Imagino que tantos capitulos dedicados a personajes secundarios son para encariñarnos con ellos y que nos joda cuando se mueran en la esperada guerra. Ojala que sea asi (aunque tenga el efecto contrario JODER POR FIN SE HA MUERTO ESTE), de lo contrario mas de uno dropeara la serie