NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Yo la verdad es que no se ni por qué sigo viendo esta serie, porque hay capitulos que los pongo y ni les presto atención de la cantidad de relleno que tienen, en fin, a ver el ultimo capitulo de esta temporada.... aunque ya leo comentarios que una santa mierda...
#2011 Precisamente por eso digo que estás pidiendo a la serie algo que tu personalmente quieres y no lo que quiere ofrecer. Es decir, te compro que tu no creas que todo el planeta se pudiera desplomar totalmente (aunque a mí no me parece tan descabellado, insisto, pero es algo que evidentemente nunca podremos demostrar a no ser que hubiera un auténtico apocalipsis). Pero es que precisamente esa es la premisa de la serie, que el mundo se ha ido totalmente a la mierda y que lo que queda de la humanidad tiene que aprender a sobrevivir y progresar de maneras totalmente independientes y al margen de los elementos habituales del género como son las curas o los militares y tal.
En el momento en que metes en esta historia reductos de gente poderosa gobernando e investigando te cargas el tono, que consiste en dejar claro que el mundo tal y como lo conocemos ha quedado extinguido y lo que resta tiene que encontrar su propio camino. Si metes reductos de civilización te cargas ese tono porque se mantiene la esperanza de que la civilización pueda seguir como antes a grandes rasgos, aunque fuera a pequeña escala, y que sigan investigando deja la puerta abierta a la sensación de que igual pueden arreglar el asunto, lo cual de nuevo elimina ese tono tan particular de desesperación que quiere transmitir la historia. Ese "todo se ha ido a la mierda al 100% y solo nos queda sobrevivir como podamos por nuestra cuenta".
Que yo no digo que te tenga que cuadrar más o menos, pero es la premisa de la historia que hay que aceptar. ¿Que es una putada porque nos lleva a variar muy poco de paisaje o de situaciones? Pues sí, pero es una cosa por la otra.
Estuvo bien el capítulo, hacía falta un poco de acción después de lo coñazo que me habían parecido los anteriores