NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
A ver si ahondan en esta temporada en los problemas más profundos de Rick Grimes tras lo sucedido hoy con Puigdemont
Venga que después de 7 temporadas ya son horas de saberlo...
El canal Fox emite en España The Walking Dead. El canal estrenará los nuevos episodios en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 a las 3.30 (horario peninsular), media hora después de su estreno en Estados Unidos. Para la versión dual solo habrá que esperar unas horas más y se emitirá el lunes a las 22.20. Lo mismo ocurrirá con los capítulos restantes.
Dejé las serie después de ver los primeros capítulos de la séptima temporada porque me parecía soporífera, ¿merece la pena el esfuerzo de ponerse al día para comenzar con la octava?
Me da "pena" abandonar así la serie pero verla por obligación no me apetece...
#70 Ya, el principal pero es que la séptima fue MUY mala según tengo entendido.
Un resumen sería otra alternativa jaja!
Me ha dejado un poco fría para ser un primer episodio, la verdad. Ya veremos en qué acaba todo esto.
The Walking Dead S08E01 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E01 REPACK CONVERT 1080p WEB h264-TBS
The Walking Dead S08E01 720p 1080p WEB-DL DD5.1 H264-RARBG
A mi me ha gustado el capitulo.
En comparación con los anteriores... No está mal no me quejo. Entretenido
Si lo comparamos con la 7a parece buen episodio y todo. No me ha dejado malas sensaciones, pero es que
Me ha gustado mucho el capítulo, excepto...
Los que seguís aquí después de 7 años solo para meter mierda a la serie pues... Allá cada cual con su pérdida de tiempo
#87 eh pues a mi me ha gustado porque no me lo esperaba para nada