NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#958 Estoy de acuerdo contigo, con lo del capitulo de la redención de Morgan, creo que es de los mejores.
La verdad que la serie lleva un rumbo... y un aburrimiento que tela.
#970 A ver si es verdad y volvemos a algo más entretenido que la típica guerra de guerrilla, que desde el gobernador están metiéndonosla con calzador.
Diria que los guionistas de esta serie son los mismos que el de las temporadas 3 4 de prison break, Que cantidad de despropositos. Sigo viendola pero ya lo hago pasando las escenas que no interesan mas rapidamente.
The Walking Dead S08E15 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E15 CONVERT 1080p WEB h264-TBS
La próxima semana final de temporada y estreno de:
Me he visto todos los capítulos que han sacado después del corte del tirón (shhhhh no me digáis nada, muy aburrido) y lo de siempre, ni fu ni fa, se hacen largos y tediosos aunque son un pelín mejores que la mierda de antes del parón.
#982 cuidado con los spoiler, te lo digo de buenas, antes de que te pueda llamar un mod la atención.