NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
vengarse de que? y negan no?
Y si, es un psicopata rick a dia de hoy y se ha cepillado a 234234 personas because potato, en cambio negan se cargo a 1 y porque a daryl se le piro la pinza se cargo a otro, pero cumplio su palabra.
Hay que recordar que es un mundo de barbarie donde nada es happyflower sino que todo es muy cruel. Y en perspectiva, Negan no es tan malo y Rick no es tan bueno.
y todos los grupos de salvadores que fue rick cargandose a destajo? Ademas que Negan lo deja claro, has matado a mucha de mi gente y yo solo voy a matar a 1 de los tuyos. De forma muy bestia si, pero solo a 1, mientras que rick y su Soros squad iban campando a sus anchas matando a todo dios y a campamentos enteros.
Negan no es tan villano como parece, de hecho hasta tiene un vinculo emocional
El tambien busca algo mejor, pero
#1027 La temporada de TWD acaba hoy y empieza FTWD. Es la primera vez que pasa, siempre había una semana de diferencia entre el final de una y el comienzo de la otra.
#1029 Pues no se cual es peor, yo FTWD dejé de verla cuando llegaron al barco ese, creo que en la segunda temporada xD
#1030 Pues luego mejora. Entre que mejora y que TWD cada capítulo es peor que el anterior... érase ul sorpaso.
#1032 Me daba mucho asco el niño yonki y las bobadas de la hermana también.
Creo que no me pierdo nada ya que ahora se une el asqueroso del bastón.
#1023 Rick mata a salvadores antes porque:
a) Hiltop y el reino por ejemplo estaban siendo oprimidos ya
b) Los salvadores habian ido a matar a Abraham, Daryl y Sasha because potato tambien