The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
SupermaN_CK

#299

spoiler
1
opk

Ha merecido la pena aguantar y seguir viendo la serie hasta el día de hoy sólo por ver este capítulo.

B

Ojalá las pelis le den un cierre "digno" a esta serie, si por pedir fuera... lo que me gustaría que pasara en las pelis es...

spoiler
Pucky

Yo espero que, cuando sea que vayan a acabar la serie, no tiren por curas/soluciones, por Dios. Es el Apocalipsis, y hay que mantenerlo hasta las últimas consecuencias.

Ilore

Absolutamente horrible...

9x05

Abro paraguas

7 2 respuestas
HoRuS

Ostras, me va a tocar ver el 9x05 por lo que estoy leyendo, que lo dejé en la temporada 8 xD

No abro más spoilers que sino ya no veo el capítulo

B

Pues la verdad que sí, después de tanto años ya va siendo hora de que la mayoría de los zombis estuviesen descompuestos del todo...

B

#305

spoiler
3 2 respuestas
1 comentario moderado
NaCh1To

empiezo ya la temporada o me espero?

opk

#308

spoiler
1 respuesta
B

Esa pregunta a estas alturas de la serie :man_facepalming:

1 respuesta
frank-karter

los zombies deberian estar descompuestos desde hace ya muchas temporadas,en 5 años se descomponen hasta los huesos. no busqueis sentidos a una serie de c.ficcion

opk

#312 Lo dices por mi pregunta?

B

Preguntarse si los zombis se descomponen ... jajaja

En realidad tirando de la biología los zombis apestarían a 200 metros, y al aire libre llevarían una nube de moscas continuamente... aunque claro, en unos meses ya se los habrían comido enteros los gusanos y no quedarían mas que los huesos.

1 1 respuesta
B

Me vais a hacer retomar la temporada 7 por los comentarios. Vaaaa procedamos.

1 respuesta
B

#316 ayer me la vi del tirón, no está tan mal como la pintaban algunos al principio de la season.

2
Lexor

#305

spoiler
B

#315 El mismo virus que te convierte en zombie impide tu degeneración al convertir los gusanos que se encargarían de ello en gusanos zombie.

Es de primero de apocalipsis.

2 2 respuestas
doJi

#319 Y cuando llueve? se resguardan en una casita o llevan un chubasquero en el estomago? No graniza? y en pleno verano, van con un ventilador de esos de pilas para aguantar los 40º?

Cuantas dudas me han entrado porfava.

2 respuestas
H

#311

spoiler
1 respuesta
Rogger

#320 Cuando llueve se mojan, con el frío se congelan/realentizan, y en verano pasan un calor de muerte

B

#320 Tienen una capa de grasa zombie creada por el virus al hacer contacto con la piel. Son invulnerables a los elementos excepto, como se vio en FTWD

spoiler

En esto es superior la serie de Z Nation, hay una evolución en los zombies.

B

#319 Gusanos zombi, los usas para pescar y tienes pescado zombi, luego llega una gaviota te quita el pez y tienes un gaviota zombi ... a la gaviota se la come un tiburón y ya tienes para hacer la saga de Tiburon Zombi xD

Pucky

También hay que pensar que incluso aunque quisieran mostrar la decadencia de los zombis, no tienen presupuesto para ello. En temas logísticos les sale más rentable y factible tener a extras maquillados o con máscaras de zombie, mientras que si quisieran demostrar lo hechos polvo que están (esqueléticos, deformes, etc) tendrían que tirar de CGI.

Por eso como mucho muestran 4 - 5 zombies especiales cada temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
opk

#321 Ok, gracias. Hacía tanto tiempo que no me acordaba. Gracias por contestar, es que, por aquí hay mucho genio que se las da de listo pero sigue sin dar una respuesta.

Mavek

Yo no se vosotros, pero yo...

spoiler
rociiio

#289 Alguien tuvo la puntería de ponerlo en cine el mismo día del capítulo jajaja

p3p370

Como ya dijeron por ahí arriba, uno de los mejores capítulos de todas las temporadas