NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Moderáis cualquier chorrada o teoría random de alguien que no se ha leído el cómic, pero cosas como #512 os las pasáis por el forro.
Yo de verdad que no lo entiendo.
lo que yo nunca entendere es como se pasan el dia corriendo de los zombis pero luego siempre, aunque estos vayan a 1km/h, los tienen pegados al culo
Que pintaca. Ya adelanto que estos villanos seran mas chungos que los salvadores.( Es mi persepcion personal)
#534 Toda serie que se precie, se basa en que el próximo problema será más grave que el ya solucionado. Sino, no tiene sentido.
Justo me he puesto el final del último capitulo y joder, que bueno fue, gran coreografía y gran atmosfera, si siguieran así a partir de ahora, los años viendo temporadas de mierda habrán valido la pena.
Nah, eso no tiene por qué ser así. La progresión de una serie no tiene por qué basarse en conflictos de mayor gravedad, vale con conflictos distintos que exploren facetas diferentes, y aun con todo un villano no tiene por qué ser más chungo del anterior para que los problemas derivados sean más graves.
#538 Eso en series como Dragon Ball donde cada villano es mas fuerte que el anterior pues si tiene sentido pero es que en TWD no hay por donde cogerlo xD.