NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Tampoco seáis sectarios, a ver si la gente no va a poder decir lo que quiera mientras no haga spoiler.
Yo también opino como la mayoría respecto a la gente que viene a decir que la dropea, pero sinceramente tanto la última parte de la temporada de FearTWD como la temporada de esta me da pereza mil si quiera empezarla (y con motivo) y viendo los comentarios que ponéis pues menos aún.
Que al final me la acabaré viendo en velocidad x2? Pues no te puedo asegurar que si quiera lo haga, pero antes el mismo lunes me la veía y a día de hoy me llama 0...
Ostias como están los fanboys por mi único comentario de la temporada tu. Estoy por seguir viéndola solo para veros la bilis, es delicia xdddddddddddddddd
El día que veáis una serie de calidad os da algo chavales. Y el día que entendáis lo que es UN PUTO FORO igual hasta ese día folláis y todo.
Si la gente puede decir lo que quiera, pero si estas tirando mierda todos los capitulos y diciendo que es ridicula durante 4/5 temporadas. Pues dejala de ver, es totalmente licito que no te guste. Pero si ''sufres'' viendola, para que lo haces? xD.
Yo deje de verla hace 2 temporadas.Hasta el personaje de Rick ya me acabo cansando. Y la deje de ver. Sin mas, no hice ningun drama.
He visto ftwd. Creeis q se juntaran esos personajes en esta serie? Ya q se supone q morgan quiere llevarlos a "Virginia", justo donde esta alexandria y tal.
Ya q por alargarla otra y otra temporada más seguro q esa puede ser una idea xDD
Tenéis un problema si no soportais las críticas contrarias a las vuestras, creo que un foro no es para vosotros.
No veo donde está el problema en que cada uno opine lo que quiera, si no te interesa la opinión del que critica la serie haces scroll y a tomar por culo. Todos los hilos igual, dais más el coñazo los que os quejáis que los que critican.
Os importará una mierda la gente que haga drop o no, pero serán los que influirán en si cancelan la serie o no.
#165 que haga drop un tío de aquí que seguramente se baja el capítulo de internet sin pagar un duro a AMC (Como la mayoría, yo está temporada la veo en sky pq lo tengo gratis con Yoigo, si no... Torrent) me da a mi que no influye para nada en la continuidad de la misma.
Yo de hecho ha llegado el punto en que solo veo esta serie para criticarla, es mi hate serie particular, todas tenemos una. No nos gusta pero llevamos tanto viendola que ya no la vas a dropear
#166 Es mas por lo visto en USA es la típica serie que se ve en familia estilo nosotros con los serrano xD y cuando vieron que negan era muy sanguinario le bajaron un poco para que las viejillas no tuvieran desmayos.