NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Para la proxima de los vengadores que llamen a rick, porque vaya tela... el capitan america o cualquiera de estos se queda mamando...
Me encanta, faltando al respeto porque tengo que saber en que capítulo hace el parón una de las series que veo.
¿Alguien me spoilea qué es lo que ha pasado? La dropee a mitad de la season pasada y ahora me quiero enterar de esto último, pero con los spoilers que habéis puesto no acabo de coger qué es lo que ha pasado.
#260 Siempre hay gente así, y cuando no te gusta una serie o te gusta mucho, siempre habrá alguien con ganas de faltar el respeto XD
#261 Si quieres saber lo que ha pasado en este capítulo abre mi spoiler, aunque te recomiendo que veas la serie:
#266 Vaya, eso no me lo esperaba xd.
Vería la serie, no me desagrada, pero no soporto ni un minuto en la pantalla a Morgan.
#267 Tranquilo morgan se fue para fear the walking dead... y la última temporada de esa serie bajo tanto el nivel que es peor que esta serie xD
Creo que puede mejorar.
Eso si tiene capítulos coñazo, tiene sus momentos buenos, desde luego esta lejos de los buenos capítulos de las primeras temporadas, pero este último capítulo ha estado bastante bien.