The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

#300 No están buscando a nadie para Tyreese, eso era en la primera temporada cuando estaba Darabont. Quedan dos meses para que empiecen a rodar, podrían meterlo o a lo mejor no, depende lo que hayan decidido ahora.

Y sí, si optan por no meterlo, Daryl sería un buen sustituto. Quiero ver su dinámica con Michonne, son los personajes badass de la serie y se pueden llevar bien.

stolidtito

#299 quien es Merle?

1 respuesta
alph

#302 El hermano de Daryl.

ado

Parece que no se puede preguntar en que capitulo se queda el cómic el final de la serie en el otro hilo, así que copypasteo.

"Podéis comentarme en que capitulo del cómic se queda el final, ¿ Recomendáis empezar a partir de ahí o cambia mucho lo anterior?"

1 respuesta
sk_sk4t3r

#304 Es mejor leer el comic desde el principio, en la serie hay muchas cosas distintas.

dovitodkb

La gente se piensa que las series/películas que adaptan libros/comics son fieles al 100% y adaptan TODO lo que sucede en la obra original xD

1
NoFiSoX

Solo vengo a decir que me he emocionado de cojones cuando ha salido Michonne. POR FIN ! :D

1
Bitelchus

Algún link dónde vayan todos los enlaces para el cómic? thx!

BigSnaKe

Vaya cara de tonto que he puesto al ver entrar en escena a Michonne.
Y la prision de fondo al acabar el capi, orgasmico. Se lia!! :D

CAPITULAZO

PD: Como hecho de menos a Shane... y ha pasao solo un capi xD

p4l0m0

Porque me da que Merle va a ser el ke se afinca con ellos en la carcel, y logo sescapa para chivar a los de su grupo lo de la carcel y es ahi donde cogen a tyressee...

BigSnaKe

Laurie Holden:
"... Y aparece esta hermosa mujer en el bosque, con estos dos zombies... Es la imagen mas guay vista hasta ahora en el show. Creo que la gente que adora la novela grafica van a enloquecer porque es... tan iconico.

Cuanta razon xDDD

Flying-flame

Pues yo creo que Merle va a ser el gordo que ayudaba al gobernador, ese al que mata Andrea cuando está de francotirador desde la torre de vigilancia.

bittersweet

Por favor, lo antes posible:

9 3 respuestas
Flying-flame

#313 Sí, por favor, si, aunque a mi me dio pena el bebé u.u
De todos modos si tenemos en cuenta lo zorra que es la madre, la niña se habría convertido en otra igual, mejor así xDD.

p4l0m0

Nuevo capitlo del comic del 9 de abril...

se sabe ke el señor kirkmann tenia planeado sacar a daryl en comic xDD

3 2 respuestas
barbarawr

#313 me puedes pasar el capitulo eseeeee ?? :$

LoMarraco

#315 Ahora los de la serie harán spoiler a los del cómic.

Oh, the irony!

1 1 respuesta
gitoes

Joder, estoy deseando que maten a la puta de Lory... Que asco de personaje joder. La violaba, la destripaba y la volvia a violar. Me cago en sus muertos que tia más pesada... Se pone asi porque Rick ha matado a Shane por su culpa? Que se vaya a tomar por el culo!!

La actriz que va a hacer de Michonne con el pelo largo puede parecerse bastante. A ver si la caracterizan bien y aprovechan todo lo que el personaje puede dar a la serie.

Daryl es de largo mi personaje favorito hoy por hoy en la serie.

Y Rick IMPRESIONANTE la ultima escena, mostrandose como realmente es en el comic. Un tio autoritario y lider nato. Con dos cojones!

p4l0m0

#317 jajaj entonces ya si ke me lio a palos con el moderador xDD

Calzoncillo

No conozco a la actriz que hará de Michonne, sólo deseo que esté a la altura, porque Michonne es mucha Michonne y ya se han cargado bastantes personajes como para que hagan lo mismo con ella.

p4l0m0

es ke sinceramente, la ke mas merece la pena del comic, es michonne, y si no la adaptan bien a la serie...apaga y vamonos...

GABEDSGN

#315 Que portada mas fuckin' awesome.

Flying-flame

Me da mal rollo que el nuevo bloque haya pasado de llamarse "a larger world" a llamarse "Something to fear" y que justo coincida con su llegada a Hilltop, y con la posible aparición de Daryl.

BigSnaKe

Hay otras portadas, asi que a saber si es Daryl el de la ballesta.

Aunque tiene la pinta vaya xD

1 respuesta
p4l0m0

buf....estoy deseando leer el proximo capitulo por diosss!!!! el 28 de este mes sale no?

Flying-flame

#324 Me da que ese podría ser merle (flipandome mucho, claro está) por el pelo rapado y los guantes de motero xD

1 respuesta
p4l0m0

#326 pues a mi me da ke puede ser el negro del principio.....el que tiene al hijo....

1 respuesta
bittersweet

#327 Pero si Morgan muere en el 83 (y rematado por Michonne)

1 respuesta
p4l0m0

#328 jajaja diosssss matameee! jaajajaj perdon perdon!! si es ke estoy liao con la puta serie tb!! aaaaaaaaaa, perdon....pedir moderacion, pido al moderador ke me banee 1 diaa!! por castigo.

PajarracO

Seguramente llegue tarde pero, por si alguien no lo ha visto aún, han lanzado la historia de Michonne:

http://www.zomicz.com/bd/comic.php/853 la contraseña del archivo es deadfido

Sinopsis
Especial que sale con el numero de Abril de la revista Playboy. Nos muestra el origen de uno de los personajes mas queridos del cómics "The Walking Dead". Explica quienes eran los dos caminantes que la acompañaban el día que llega a la Prisión

Anda y han sacado el comic piloto de TWD, la verdad es que lo prefiero tal y como es ahora, aquí Rick era un capullo que estaba cuadradísimo xD

link: http://www.zomicz.com/bd/comic.php/854

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags