AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
#449 Diossss, que spoilerazo me acabo de comer.... diosss , ya se que no es culpa tuya pero.... duele.... duele mucho..... :no:
Yo quería que los matase a todos. A mí ya me esta cansando el dramón, es como vivir en un deja vú continuo con los dialogos y las relaciones entre personajes.
alguien folla con alguien
1º oh lo siento, se que todavia recuerdas...
2º no esta bien... es que te sientes tan solo /hemos perdido a muchos
3º mejor no seguimos/quieres venirte a mi casa a vivir?
mucha muerte y situación tonta, poca chicha en los ultimos numeros.
#451 Pues no se yo quien se equivoca, en la entrada pone bien claro "spoilers hasta el 97" y
en el nº100 ... Aver si el mod actualiza
por si a alguno le interesa, aqui pongo la fecha de estreno de los proximos comics
The Walking dead comic 103 - 17 de octubre de 2012
The Walking dead comic 104 - 14 de noviembre de 2012
The Walking dead comic 105 - 12 de diciembre de 2012
Una teoria que pienso, aver que os parece:
Creo que van a mezclar las historias de T-Dog y Daryl con la de Tyrresse... lo veo venir, y mas todavia cuando segun dicen esta temporada va a ser "T-Dog" (ya sabemos que era un personaje que estaba al fondo en la pantalla y conque protagonice una escena ya es su temporada xD) y que Daryl es demasiado querido/favorito entre los fans como para matarlo, ademas de que es un personaje de la serie y pueden alargar su vida lo que les salga de ahi, weno a lo que iba:
-Daryl y Carol se lian. Daryl y Michonne se conocen/encoñan/lian. Carol se suicida. O directamente Daryl pasa de Carol -pegan 0- se lia con Michonne, y Carol se suicida. Tendria sentido porque lo unico que aspira esa tia en la vida es a estar con Daryl.. Ademas asi nos ahorran la imagen de DarylxCarolvieja (ya podrian haber mantenido el aspecto fiel)
-T-Dog tiene wena accion a lo largo de la temporada ya que es el superniggar del equipo (como lo fue Tyrresse) y cuando llegue el momento sera asesinado por el Gobernador.
Que deciis? xD
#468 Pues yo tengo la sensación de que el destino final de T-Dog será el que tuvo Dale en los cómics. Vamos, me encantaría verle en esa situación xD
A Daryl = decapitación a base de katanazos en la cuarta temporada.
Imagen de los presos, juguemos a quien es quien. De izquierda a derecha
Tyresse (why not) Dexter, Axel, Thomas, Andrew
Basandome en el comic, luego seran quienes guionistas digan xD
Creéis que cambiaran mucho lo del Gobernador/Michonne/Rick ? Esa parte fue tremenda.
Lo que si tengo claro es que si le dan protagonismo a t-dog es para cargárselo al final de la temporada.
Después de ver el capítulo de hoy... lo pongo en spoiler por si acaso, ¿soy el único al que Rick le ha recordado a
por momentos? Un canteo jajaja