AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
Joder, que manera de cargarse un personaje antes de que empiecen a rodar... espero que se deje barba y pelo largo.
Pd, me he cagado encima de la emoción en los dos ultimos cómics.
#933 ahí tiene mejor pinta. Muy poco rocoso para las zumbas que pega en el comic pero mejor.
#934 Jesus en un tío delgado pero fibroso que mete buenas hostias. Espero que el actor esté a la altura xD
No me termina de convencer el supuesto Jesus, me da la sensación que se queda a medias de serlo, no sé si me entendéis. Como que le falta de todo un poco.
Por cierto, cuando Carol ha salido en plan ninja toda embozada creí que era Jesus que acababa de llegar por sorpresa xD
Chavales en que numero esta el cómic mas actual, voy a retomarlo que lo deje un poco abandonado cuando encuentran a ezequiel
#941 Va por el 147. Esta muy interesante. Tiene hilo:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-walking-dead-274998/40#ultimo
#933 Hostias pues no es por nada pero
Sobre jesús... le falta algo más de aspecto de leñador al chaval, lo veo muy joven y con poco músculo.
Me encanta ver el drama de la gente en el hilo de la serie, todos en plan, fijo que esta muerto. Y nosostros aquí, con una imagen de la presentación de Jesús y él detras xD
#957 Sería la polla pero es que Daryl arrastra masas, diría que es el personaje más querido de la serie de calle. Yo creo que deben respetar ese momento, el tema es ver cómo de explícito lo hacen. Hace un par de temporadas habría dicho que no tienen cojones a mojarse mucho, pero viendo cosas como la muerte de Noah... No sé, siendo un personaje querido = se quedan cortos.