The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

RedZero

#1380 Me percaté de eso, pero hubiese sido alargar demasiado el discurso en TV imo.

1 respuesta
Dofuramingo

#1381

Lo han tenido media hora rondando, si hubiesen querido podrían haber calcado el discurso original. Otra cosa es que con éste se reduzcan las opciones de la víctima, que aunque al final lo haga al azar a nivel narrativo no es al azar, no dejan de sobrevivir los más excusados (Glenn no, pero el comodín del racismo se lo llevaba Michonne con ventaja y Heath, que tendría menos impacto). Si te cascan a Negan diciendo que no va a hacer de Rick un mártir, ya puedes despedirte del porcentaje de mongolos que están diciendo que es Rick el muerto.

WAYOOOO

Lo mejor del capítulo sin duda la supuesta aparición de la gente del Reino.

Believe.

B

En español que dijo cuando mira a Abraham? Me parecio que no dijo lo de afeitarse

BigSnaKe

Echadle un vistazo.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1385

Esto es como una psicofonía, en el momento en que te dan un mensaje tu cerebro adapta el sonido indefinido a él. Vamos, que perfectamente la gente puede estar escuchando eso porque el autor quería hacerlo y está diciéndole al oyente qué oír.

2
MustangZaba

#1105 #1106 Al final creo que voy a retomarlo ahora que viene el parón hasta octubre, por llenar el vacío con algo

No sé si empezaré por el 90 o si empezar desde el primero, ya veré

BzKtN

Que alguien me diga a quien eligen que no aguanto hasta octubre

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

#1388 mira mi post en #1312

Así debería quedar Glenn en la serie.

PD: que tentanción dejar esa imagen en el hilo de la serie. Creo que el Ban merecería la pena (y eso que no se le reconoce).

1 1 respuesta
ruizales88

#1390 no hay huevos, ahi lo dejo amigo

allday

A mi el cómic se me hizo tan sumamente pesado el tema de la guerra con Negan, que cuando termina toda la guerra, dejé el cómic por desgaste

¿Algo interesante que merezca la pena retomarlo?

1 respuesta
NoFiSoX

#1392 Si, Alpha.

JL-3

Paranoias @ reddit http://obsessingmuch.tumblr.com/post/142313773210/elimination-via-negans-lines

1 respuesta
Dofuramingo

#1394

Tanto análisis para que su conclusión sea una memez, puesto que la frase también se la dijo a Glenn en el cómic y Abraham no recibió el disparo de Dwight porque el autor se arrepintió de matarlo antes de All out war (por lo que es de cajón que no van a matarlo dos episodios después de su muerte oficial).

Mucha gente está poniendo a Abraham como candidato cuando es uno de los seguros al cien por cien. Pero claro, esto lo sabemos nosotros, no ellos. También hay gente asegurando a Daryl porque cree que tiene que vengarse de Dwight, que como todos sabemos jamás pasará.

La cosa sigue estando entre Glenn, por similitud con el cómic, o Daryl, por el tema de Dwight.

Pumazone

Pero no han dicho q negan no toca a los heridos?

1 respuesta
Dofuramingo

#1396

¿Pero eso se dijo en el cómic, se ha dicho en la serie o es una inventada más de la gente? Porque ahora mismo no lo recuerdo.

1 respuesta
Pumazone

#1397 En la serie no se haya dicho nada .

Lo único q se hablaba respecto a negan era.. "quien es" xD. Por eso lo pregunto aquí en el hilo del comic, q es donde se ha dicho

Creo haber leído, no sigo el comic, q en el discursito q da neegan antes de analizar a uno, en el comic queda claro a quienes no elige (no mujeres ni niños ni heridos). Pero en la tv han preferido dejar eso sin decir para que la peña no haga tantas deducciones y acierto con el apalizado/muerto eliminando posibles victimas.

Por cierto,no me quedo claro todo el mundo dice de matar, pero negan Dice " dar una paliza", como sea un fail y no muera nadie veras q risa

1 respuesta
Dofuramingo

#1398

En el discurso usa los siguientes argumentos:

-Maggie y Sophia: dice enternecerse con Sophia acudiendo a su "madre", dice que Maggie está demasiado buena para tener una hija de esa edad y concluye que de ninguna forma puede matarlas.

-Carl: no quiere cargarse a un asesino en serie en potencia, sería arruinar el conocer su historia.

-Michonne: se le ocurren muchas cosas mejores que hacer con ella antes que matarla.

-Heath y Glenn: afirma que es muchas cosas, pero no un racista.

-Rick: no quiere hacer de él un mártir adorado entre su gente.

A mí eso de que no mate a mujeres, niños y heridos me suena a inventada de gente que en su vida ha tocado el cómic. Que ojo, igual me equivoco y se menciona más adelante (por ejemplo, sí muestra rechazo a que Dwight apalee a Carl por ser un niño), pero en el discurso de selección no dice nada de eso. Y si dice algo parecido está malinterpretado, quiero decir, no se niega a matar a una mujer por ser mujer sino por estar buena. Al final, aunque lo haga a sorteo, es obvio que no lo hace (vamos, que finge el azar, un tío tan inteligente no va a arriesgarse a que toque Rick, por ejemplo, que Negan es de todo menos imbécil e irracional) y se queda con el que más opciones de morir tenía porque su excusa estaba repetida (desde dentro de la historia podrían haber sido o Glenn o Heath, desde fuera debía ser Glenn por el impacto).

Lo de dar la paliza es absurdo, obviamente va a matar a uno para darles una lección. Nadie sobrevive a batazos en la cabeza.

1 respuesta
Pumazone

#1399 Flipo, vamos.. leyéndote no se entonces la conclusión a la q han llegado muchísima gente, es q entonces no tiene sentido esos 3 argumentos(heridos,mujeres,niños)
Cuando en realidad son motivos distintos con cada unos, y parece q algunos los han malinterpretado claramente

Vale, me gusta más así la verdad.

1 respuesta
Dofuramingo

#1400

Pues seguramente será un bulo cómodo de extender y aprovechar, nada más.

Como ya he dicho en un comentario anterior, la cosa está entre Glenn y Daryl.

Ojo, que voy a comentar spoilers del cómic y dices no seguirlo
1 respuesta
Pumazone

#1400 ahh pero yo tenía entendido q quien muere en el comic, no lo respetan en la serie o sea q lo modifican

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1402

Dwight no llegó después de eso a los salvadores, él y su grupo huían de salvadores a raíz de un conflicto que es parte fundamental de que quiera matar a Negan, y que a su vez provocó la quemadura en su cara. Tampoco voy a darte muchos detalles, pero vamos, que Dwight tiene su propia historia anterior a su primera aparición.

Por otro lado, en el cómic Dwight mató a Abraham, que era la mano derecha de Rick como quien dice. Y, aun con todo eso, terminó perdonándolo y confiando en él. Y ya te digo que yo prefiero que Negan le abra la cabeza a Daryl por las implicaciones en el desarrollo de Dwight que esto tendría. Al fin y al cabo, Daryl ayudó a Dwight aun cuando éste le había atacado, su muerte se emplearía para afianzar e rol de Dwight como traidor y aliado en la sombra.

1 respuesta
AbrahamFord1

A mi, me encanto el episodio
los ultimos 11 minutos fueron copias del comic, aunque no deja de ser una estupidez que no mostraran al muerto

isf90

#1403 creo que es probable que si daryl se salva, aunque dwight traicione a negan acabe muriendo en la guerra y que luego daryl haga lo que ha acabado haciendo dwight en el comic

spoiler
Catz

¿Hay algún motivo por el que no deberian seguir la misma ruta del cómic? hasta ahora las muertes de varios personajes clave han sido casi identicas. Me preocupa que la gente se esté comiendo demasiado la cabeza y asuma que no puede ser el mismo porque es demasiado obvio cuando ya quedó claro tras el episodio con el contenedor de basura que estos de la AMC no se complican la vida y buscan soluciones fáciles a casi todo, cuando no simplemente siguen el comic. Yo no veo ninguna razón de peso para pensar que esta vez no vaya a ser igual.

#1401

Spoilers del comic

spoiler
sensiK

Hacemos una porra o que?

  • Daryl

  • Glenn

  • Otro random

Mi voto es para Glenn

Llevaré la cuenta hasta que se sepa quién es el aLUCILLEnado xD

1 respuesta
Lexor

al final se explico que era el final de la escena del penultimo episodio cuando dwight disparaba a daryl?era solo eso?

1 respuesta
ruizales88

#1408 si

Lexor

le dispara x disparar?q cutrre