AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
#1440 Oye estoy cabreado porque por lo que puedo ver en entrevistas y demás ¿Negan no se va a afeitar o qué cojones pasa? En el final de la 6ª temporada dice bien claro: I gotta shave this shit.
¿Sabes algo al respecto? xD
Pues tiene buena pinta la serie, ahora mismo esta en un punto interesante, esperemos que no defraude!
#1448 En el cómic, en el cliff-hanger del 6x16 Negan se limita a batear al "elegido" sin moverlo del sitio, a no ser que cambien los detalles de la escena en el 7x01.
Sí, caí en eso más tarde, pero no me sorprendería que cambiasen la escena. Ya lo hicieron con la escena de la masacre de Alexandria, que terminamos la mitad de temporada con el crío llamando a su madre y a la vuelta ni rastro de eso.
Viendo el comentario de darkavm en el grupo, si Glenn no palma a manos de Negan lo hará en el 8x01. Ya sabeis, por eso del capítulo 100.