#630 Hazte gai'shain
#634 Elayne... Morgase y Elaida?
Como ya ha dicho sephirox con Elayne han dado en el clavo
No me imaginaba una canción tan bestia y perfecta, es que me vienen hasta fragmentos del libro, después la serie podrá ser una mierda de adaptación, pero el nivel de producción es muy muy alto.
#641 la parte que empieza en 1:19 creo que la van a usar mucho xD está muy guapa. Comparada con otras series parece mucho más exótica, más de un videojuego. Y está hecha de una forma que muchas partes se pueden usar para todo tipo de escenas: créditos, combates, transiciones viajando, momentos épicos...
Lo que no sé es en qué idioma está cantado El título se traduciría como "De la llama" o "Sobre la llama" y en reddit comentan que parecen oír "Tar Valon" por ahí, ¿será en la antigua lengua y les oiremos cantarlo/hablarlo en la serie? Puede ser muy épico si es así.
La espero con muchas ganas, es una de las pocas sagas que nunca he empezado porq siempre he antepuesto otros autores, no por nada, si no porq esta era la saga más larga de todas, así que espero que la serie tenga buena salud y nos cuente los.. 14 libros?
Lo último de fantasía que vi de Amazon fue Carnival Row y la verdad que quede impresionado con la ambientación, así que tengo confianza en q esto no sea un crónicas de shannara
La tengo gordísima con la info que van soltando eh.
SIn hype voy.
Le tengo más ganas a esta de la que le tuve a GOT. Espero que esté a la altura.
Me imaginaba a Thom mucho mas viejo, pero igualmente me gusta este Thom.
Que putas ganas joder, y pensar que ya solo queda un mes justo...
#659 Le han quitado un par de lustros para la serie (y un par de centímetros de bigote también)