A ver qué tal. Los trollocs tienen un regusto chungo... Pero el myrdraal tiene buena pinta.
Lo que me jode es que me van a empezar a mangar el nick por ahí...
A ver qué tal. Los trollocs tienen un regusto chungo... Pero el myrdraal tiene buena pinta.
Lo que me jode es que me van a empezar a mangar el nick por ahí...
#721 A mí al contrario, me gusta el diseño de los trollocs. Parecen algo así como minotauros xD
#724 Yo preveo que el toque de humor de esta serie vendrá muchas veces por algún Trolloc haciendo el mongolo, como en ESDLA con algún que otro Orco/Trasgo
Yo la tengo como el as de bastos, pero mejor me espero a Pimpollo para que me quite el hype, no vaya a ser.
#729 Yo si lo veo, las Aes Sedai y sus guardianes tienen un fuerte vínculo que quieren mostrar en la serie.
#730 ¿Y? En los primeros libros ni se acerca a llorar, es que ni pierden la compostura ninguno de los dos ante las adversidades
Es que ni el sufrimiento lo externalizan
#731 Vale,y ahora eso como lo presentas en pantalla? Con voz en off? Son dos medios distintos y han de usar recursos distintos,para al final contar lo mismo
#734 Tiene toda la pinta, seguro que para desarrollar la relación o vínculo entre los dos protagonistas que ya sabemos.
#735 yo es que he visto a Moraine con la Vara Juratoria en el trailer y me he rallado.
#737 Puedo entender que no te cuadre,pero vuelvo a decir. ¿Como representas que una Aes sufre por su Guardián por el vínculo si no lo puede reflejar externamente? En el libro es sencillo,pues te narra lo que sienten los personajes el narrador omnisciente y ya, ¿pero en la serie? O lo actúa o lo eliminas,no hay mas
#741 Anda que no hay opciones como distorsionar la imagen para que se note que no lo están haciendo en realidad sino que lo llevan por dentro, explicarlo, pueden comunicarse mentalmente entre guardianes y Aes, y que cojones, que se les ocurra algo o copien a otros que hayan hecho algo similar, para eso cobran bastante bien, para solucionar estas cosas, se me hace muy cutre que lo hagan así y ya, la base de las Aes y los guardianes es que son imperturbables y su serenidad, si lo 1º que haces es mostrarlas débiles y llorando, cuando ni ante la muerte vacilan la mayoría de ellas, pues...
#746 Si, pero esa peluca y perilla rubia... que tiene que ver con el CGI? No suelen usar los típicos puntos pintados para el tracking del CGI?
#747 Busca Loial en google y mria las imágenes y verás como tampoco está tan tan desencaminado xD