The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Beckem88

#2039 ostras de eso no sacaron una peli con Nicole Kidman?

Creo recordar haber leído los libros pero no recuerdo absolutamente nada. No recuerdo nada excepto que el autor tenía una fea manía de describir todas las escenas como "una luz ambarina iluminaba la habitación"

2 respuestas
Agrael120

#2040 No. La serie, como adaptación, una vez vistos los 8 es terrible.

Como serie pues sin más, tiene problemas técnicos y tal pero se deja ver. De 5 o 6.

U

Han sacado edición especial, y menos mal por 300€ y más que vende la peña la que sacaron antes

Prueba a verla, tiene el mimo de la BBC y HBO, y si, sacaron una película pero la serie empieza desde el inicio

1 2 respuestas
Kylar

#2041 Exactamente. Es la saga de la brújula dorada. La de Nicole fue una adaptación como película que no tuvo éxito y ahora lo han vuelto a intentar como serie de HBO.

1 respuesta
Beckem88

#2043 #2044 creo que la leí de peque si no me equivoco. Yo tenía esta edición:

3 1 respuesta
E

#2037 Esa trilogía la tengo, me la leí de crío, pero no me acuerdo de absolutamente nada.

#2045 esa edición tengo yo, el segundo es naranja.

1 respuesta
Beckem88

#2046 ta somos dos xD

1
FrostRaven

El último episodio ha sido.... bueno, la nariz de payaso que culmina este monstruo de Wokenstein. XDDD

Se han cargado tantas cosas decentes que tenían las novelas en su labor de vandalismo cultural que esto es prácticamente irreconocible.

Me encanta que hasta un fanboy de las novelillas como Daniel Greene ya se la está envainando porque tiene que aceptar que es una mala adaptación, que es lo que dije tras ver los primeros 3 episodios y dije por qué iba a descarrilar por razones objetivas y subjetivas.
Ya lo sospechaba viendo el casting y las cosas que iban soltando durante la pre-promoción, pero cerré el pico y esperé. El tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

Bueno, "ha sido un éxito de audiencia", ¿no? Eso es lo único que importa al final, ¿verdad? XDDD

2 1 respuesta
_PimPollo_

#2048 Tienes que pensar que Amazon ha pagado a Daniel Greene para que fuera a su estreno y hablara de la serie. El dinero es el dinero amigo, no va a hablar mal de una serie que le ha reportado económicamente un buen pellizco.

Efectivamente ha sido un éxito de audiencia. El nivel del publico medio actual es el que es, no pidas más.

Thingol

Acabo de ver el último y la hostia que me ha dado es jodida. Pensé que no la podían joder más.
Debe estar Jordan cagandose en todo desde la otra vida

ekeix

Tienen los medios para hacerlo muy bien y al final terminan violando el libro entero. Me quedo con que en parte es un producto entretenido y más o menos se deja ver, pero es una pena porque podrían haber hecho algo mil veces mejor.

1
kingsora

«La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman

He leido esto en el enlance y se me han quitado las ganas xD

1 respuesta
Kylar

#2052 No tiene absolutamente nada que ver. Esto juega más en la liga de Harry Potter y Narnia.

1 respuesta
kingsora

#2053 por eso digo que se me han quitado las ganas. Cuando leo una crítica de ese estilo, poniendo una obra que no tiene ni la mitad de repercusión que el Señor de los Anillos, a tal altura me parece ridículo.

1
SevenOfThem

#2028 Yo no sé cómo serán los libros o las adaptaciones de algunas otras series, pero a veces resultan ser series bastante buenas, incluso en los años recientes. A Discovery of Witches, Good Omens, American Gods en las primeras dos temporadas, Shadow and Bone un poco menos pero gana a esta, The Boys, Sweet Tooth, The Expanse...

Prava
Season terminada
bruma

Si a la gente le mola tal y como está, no pueden imaginarse lo que se pierden respecto a los libros, es como si vas a la playa y solo miras el mar de lejos sin meterte dentro.

Yo desde luego estoy muy desencantado, añaden cosas sin sentido que bien podrían haber evitado y seguir más fiel a los libros, me quedan dos caps por ver, pero por cada capítulo que veo siento más ganas de dejar de verla.

Aunque bueno, gracias a la serie empecé a releer de nuevo los libros XD

shisko90

Acabo de ver el final y me ha encantado la verdad, el 7 fue más flojillo pero este genial

No he leído los libros, a ver si para la segunda le meten más dinero porq la ambientación y el mundo me gustan mucho

Eso sí me ha chocado que

spoiler
1 respuesta
fracarro

Miedo me da la del señor de Los anillos, viendo esto

5
shisko90

El señor de los anillos pueden inventar lo que quieran dentro de las reglas del juego, y además el presupuesto está muy por encima.

Si esto o the Witcher lo está petando no me quiero imaginar la serie de esdla, va a ser increible ver esa serie y pelearnos por ella

Tencru

Hace 3000 años

spoiler
3 respuestas
feredom

#2061 Pues sí, en eso al menos han sido fieles a los libros

1 respuesta
JuGuLaToR

spoiler
1 respuesta
tofreak

...

Tencru

#2062 #2063 Entonces

spoiler
2 respuestas
tofreak

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

spoiler
JuGuLaToR

#2067 Eso es un spoiler del libro.

4 1 respuesta
shisko90

#2067 he pulsado el enlace y ahora no solo se quién es ese señor, si no que creo que estoy preparado para dirigir un episodio de la segunda temporada

Gracias kiermel