El personaje de Armond en la primera temporada era sublime, pensaba que iba a notarse un gran vacío en la segunda temporada, pero han conseguido que no lo eches en falta cambiando de localización, los nuevos personajes, y la intriga y tensión que han creado alrededor de sus vidas. Yo estaba con el corazón en un puño viendo sufrir al pobre Ethan con la paranoia de la infidelidad.
Por otro lado las tres italianas han encajado muy bien en la historia de ricos, aportando un contrapunto muy interesante para hacernos ver como son diferentes las preocupaciones según cada estatus social.
spoilerAl final, abuelo,padre e hijo estan hechos con el mismo molde.
Por último, aun que el personaje era un poco tedioso, está muy bien desarrollada la historia de Tanya, con un final muy fiel a su personalidad.
En general ha estado muy bien esta segunda temporada, el cambio de aires ha contribuido a que no tengas la sensación que han estirado el chicle. Esperemos que también lo consigan en la tercera temporada.
#17 #48 Gracias por vuestro aporte, estas curiosidades son muy chulas y enriquecen mucho el post.
CuriosidadLa actriz Meghann Fahy (Daphne) reveló que originalmente audicionó para el papel de Rachel de Alexandra Daddario en la primera temporada.