The Wire

-jack69-

#540 yo creo que no le daría tiempo..jajajajajajajajaja Sii , Omar también me encantaba, era un personaje buenísimo

Soy_ZdRaVo

#538 si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
ludo90

Yo me he terminado la 1...y me ha gustado pero he leido que cambian y me da miedo empezar la 2
:/

#544 Vale...me fiaré de ti...xD espero no tener que quotearte hasta el infinito por llevarme un disgusto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#543 que no te de nada de miedo, de verdad, la 2 no tiene que ver con negros, tiene que ver con otra clase de mafiosos eso es lo que cambia y además te hace entender muchisimas cosas del mundo de las drogas y luego tienes la 3, 4, y 5 para volver a los negros xD.

2 respuestas
Mr-Carradine

#544 Pero la 2ª no abandona totalmente a los negros, aparecen bastante y sirve como preludio de la 3ª temp.

#546 Ya, ya, pero yo me referia a Barksdale, D'Angelo, Omar y sobretodo Stringer

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#545 no puedes abandonar a los negros cuando el 63% de la poblacion de baltimore es negra xD

1 respuesta
urrako

A mi la 2ª temporada me parece la mejor. No sé, será que con los negros no empatizo, pero los problemas laborales y el drama que se ve en la 2ª se me hace mucho más cercano.

1
Soy_ZdRaVo

Yo con quienes mas empatice fue con los de la 4ª me dan mucha pena

1 2 respuestas
B

#543 Que me gustase menos que las otras no significa que también disfrutase, ademas es imprescindible para seguir el hilo de las otras.

#548 Si tío... me llegaron al corazón los chavales... ¡que pedazo serie! si es que lo toca todo¡¡¡ Política, educación, el 4º poder (la prensa), por supuesto la problemática de policia-presupuestos-resultados, estafas inmobiliarias, sindicatos.... ¿me dejo algo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#549 a mi me gusto que trataran la hipocresia de la necesidad de que algunos cargos sean negros pese a no estar preparados para ello, en españa se ve ahora con la paridad hombre-mujer.

1 respuesta
SKuLLi

#548 joer ya ves, y como me jodio

spoiler
Homyu

#550 hablando de similitudes con españa, en drogas no, pero en terrorismo

spoiler

No se, es por lo que esta es mi serie favorita, porque despues de verla abres el periodico y te das cuenta de todo lo que hay detras.

-jack69-

#542

spoiler
TokChi

Como engancha esta serie, parece mentira, vi el piloto hace meses y no me llamo nada la atencion y ahora que volvi a verlo junto con otros capitulos del tiron, siento que me empiezo a enganchar.

De las pocas series que me alegro de haber dado una segunda oportunidad!

BornToLose

si,al principio la serie cuesta un poco,pero luego te enganchas de una manera....
yo,que tenglo los dvds de la serie,intentaba verme cada dia tres o dos capitulos.
cosa que me vuelve a recordar a los soprano :D ,por que yo la sexta temporada de los sopranos me la vi en casi nada :P

19 días después
LmrZ

http://www.elmundo.es/america/2011/03/11/gentes/1299799102.html

B

Hay que ser tonta.

N0rth_

Tonta sí, pero también hay que conocer un poco la historia que hay detrás de esa actriz... básicamente el personaje que interpreta en la serie está bastante en consonancia con la vida que llevaba hasta que empezó a actuar.

Chacal_0x

De tonta nada. Esa chica vivio rodeada de ese mundo durante toda su vida. Seguramente el ganarse la vida asi es lo mas normal alli entre su gente. Tuvo la suerte durante unos años de poder vivir de otra cosa cuando la contrataron para The Wire, pero cuando se le acabo ese trabajo de algo tendria que vivir, porque esta chica no es que fuese actriz, sino que la cogieron de la calle.

Yo creo que el final de la serie explica muy bien esta situacion.

spoiler
sarvadohh

Vaya no sabia ese detalle que pone en la noticia:

La actriz vivía en la calle hasta que el equipo de The Wire la fichó para incorporarse al reparto de la serie

B

Es tonta porque seguro que con la serie pudo empezar a vivir de una manera distinta y más digna y va y vuelve a lo mismo.

1 respuesta
PoLLudO

"Nunca empieces una guerra contra los que compran la tinta en barriles"

TOMA verdad

Wuos

Me acuerdo que intentaba ver la serie en V.O pero cuando hablaba su personaje tenia que poner subtitulos porque no entendia una puta palabra.

BornToLose

pues a mi me encanto su personaje,y como dicen arriba,casi se interpreta asi misma,de echo creo que su nombre es el mismo en la realida y en la serie.

Am7roK

#561 evidentemente, es lo que te dicen, lo único que sabía hacer era lo que había vivido. Como los que salen de prisión y vuelven a la semana cuando reciben otra oportunidad para empezar de 0... no saben que hacer con sus vidas simplemente.

1
Weeeee

Páginas atrás la tenéis en prisión hablando en Larry King live así que no es demasiado raro, aunque creo que el mundo patina y no poco con el artículo, ya que una cosa es que fuera una "corner boy" mas (y viva la calle) y otra que viviera en la calle (como si fuera bubbles), cosa que no había leido hasta que lo ha soltado el mundo ahí...

1
PoLLudO

Soy el unico que durante mucho tiempo penso que era un niño de 14 años?

1 1 respuesta
BornToLose

#567 XD,yo tambien lo pensaba!!

Y

Habrá que ponerse a verla, pues.

tximpa

creo q era la presentacion del 3x01 o 4x01...pero esta escena me encanto:

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags