The Wire

F

Nose si alguien lo ha puesto ya, No lo veas si no has visto la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=38U15ytW24o&feature=player_embedded

Txentx0

#749 Coincido contigo. Ya he esperado demasiado.

Cupi

Estoy mirando mis comentarios en este hilo conforme iba viendo la serie:

1 jul 09, 20:01
Yo también he empezado a verla ahora. Llevo 3 capítulos y la verdad es que pinta bien. Me gustan este tipo de series. Ya iré comentando conforme avance un poco la trama.


14 jul 09, 11:38
Yo acabo de terminar la 2º temporada y ahora mismo empiezo con la tercera. Está bastante bien la serie (al menos de momento)

25 jul 09, 18:17
Acabo de terminar la 4º y ke puta serie por dios...

Alguien sabe cual es la canción que cantan todos los policias cuando están en el bar en algún entierro? Me molaría tenerla y mirar la letra...

30 jul 09, 22:52
Bueno acabo de terminar de verla. Un 10 para esta serie.

Creo que no harán una serie de policías que esté a la altura de ésta.

Me ha jodido terminarla, pero me la veré otra vez sólo para darme el gustazo.

JODER! me la ví en 30 dias exactos!! xDDD
Hasta la 2º temporada del 1 de julio al 14, y la 3º 4º y 5º en los 15 dias restantes xDD vaya folle le metí

2
TRON

#747 ¿Que qué le vemos?

Una trama increíble y unos finales de temporada para aplaudir, pero sobretodo, como dijo Akiles en el hilo del documental: Aquí.

"Dos guionistas televisivos se reunen para hablar de la creación de una serie policíaca.

El primero de ellos dice de hacer una serie sobre un grupo de científicos forenses que investigan, siempre con éxito, los crímenes a los que se enfrentan.

El segundo dice de hacer una serie sobre un grupo de policias que se las ven siempre canutas para resolver los casos de homicidios y narcotráfico a los que se enfrentan.

El primero dice que los investigadores serán megaeficientes, nunca se equivocarán y resolverán siempre sus casos, y además siempre en un solo capítulo, porque hay que darle al espectador lo que quiere; casos cerrados que aumenten su psicológica seguridad en el sistema, sentado en el sofá y sin incomodarse demasiado.

El segundo dice que sus polis cometerán errores frecuentemente como humanos que son, habrá casos que no llegarán a resolver y los que sí resuelvan tardarán en hacerlo una o varias temporadas enteras, porque para él el sistema no funciona, y lo importante no es ver resuelto el caso, sino ver el proceso y mostrar los esfuerzos y el sacrificio puestos a la hora de resolverlos.

El primero buscará a actores muy guapos, jovenes y fashions todos ellos. Lógicamente tirará de catalogo de moda para buscarlos.

El segundo buscará a actores no demasiado guapos, algunos no tan jovenes y ni pizca de fashions. Si hace falta contratará a gente de la calle interpretándose a si misma.

El primero narrará su historia al estilo moderno, con brillantina digital, como si fuera un videoclip de la MTV.

El segundo la contará al estilo clásico; se tomará el tiempo que le haga falta para contar la historia, sin artificios videocliperos y sin moderneces absurdas.

El primero ambientará su historia en Las Vegas, Miami o Nueva York, ciudades emblemas del glamour.

El segundo ambientará su historia en Baltimore, el vertedero de América.

El primero reflejará una sociedad vanguardista y moderna donde los delitos son casos aislados cometidos por un par de perturbados.

El segundo reflejará una sociedad podrida, corrupta, mísera y decadente, donde el delito es el pan de cada día, con gente muriendo en la calle con total impunidad y donde las campañas políticas están financiadas con el dinero del narcotráfico.

El primero contará con un presupuesto de lujo y con una promoción en los medios impresionante.

El segundo contará tan solo con su talento y su imaginación.

El primero llamará a su serie “CSI“.

El segundo llamará a su serie “The Wire“.

El primero se llevará el éxito.

El segundo se llevará la gloria."

raganock

Lamentablemente tardaremos mucho tiempo en ver una apuesta tan arriesgada y que exija tanto al publico al principio pero que luego te lo devuelva con intereses al 100%.

Larga vida a The Whire!

KaDo

me llego por el principio de la 3ª temporada y increible la serie no quiero llegar al final me esta gustando mucho :D muy recomendable

B

The Wire es una jodida obra maestra. Tan sólo hay que ver una escena como esta para darse cuenta de ello xD. Todo en ella es especial, aunque si tuviera que destacar algo por encima de todo, sin duda alguna serían sus personajes.

Mi hermano hace un tiempo realizó un par de reseñas en su blog (Personajes de The Wire I - Personajes de The Wire II) en las que hablaba sobre algunos de los personajes más importantes de la serie (obviamente, no pueden salir todos, yo echo mucho de menos a Carver, Bunk o alguno de los muchachos de la cuarta y quinta temporada, especialmente Michael o Dukie por ejemplo xD)

#736 Veo que al final te animaste a verla xD. Mi hermano y yo nos pillamos este pack en mediamarkt hace varios meses a unos 70 pavos, creo que había algún tipo de oferta o descuento.

1 respuesta
JimbojoneS

#757 mierda drusi eres un profeta xdddd
dsd que me la recomendaste me comi las 4 primeras seasons en 0, xD

la 5ª la vi muy lentamente con el miedo de saber que no habra nada igual :(

J

Gente a ver si me podeis ayudar. Llevo unos dias buscando la serie completa, o al menos unas cuantas temporadas, en español, por torrent, y solo encontre en una web las 5 temporadas completas pero en 3 dias no me ha pasado de 70mb 0.0%..
A ver si me podeis echar un cable por favor.
PD: No me interesa el tema de tracker privado por el tema del rate.
Gracias.
Aunque sea un mp, por si acaso aqui no se puede publicar. (aunque en otros hilos de series veo enlaces a descargas)

#760 Si quisiera leer me compraria un libro... Ver una serie es ver una serie, no perder el tiempo leyendo y no fijandote en el video.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#759 no te la bajes en castellano x favor, da absolutamente asco, los negratas de los barrios hablan q parecen licenciados en filología entre otras muchas mierdas.

#759 ?? has intentado ver algo con subtitulos alguna vez? se hace subconscientemente al menos si tienes la capacidad de leer rápido...

1 respuesta
ekeix

Vista la 3º temporada y es increíble... aun me quedan 2 temporadas más y nose como coño se podrán superar.

1 respuesta
B

#761 Pues la 4º es oro fino, yo creo que es mi favorita aunque es muy triste.

Xoid

#759 Yo me la he visto, 1º en español, y despues en ingles, y disfrute mucho mas viendola por segunda vez en ingles. El dobaje es de los peores que he visto.

B

posiblemente el doblaje de the wire sea el mayor destrozo de la historia de la television española y no se si mundial

WhalterWhite

#759 No te podrás fijar en el vídeo mientras lees tu que no estas acostumbrado... pero no hables por los demás.

Y sinceramente en el caso de The Wire el doblaje es tan sangrante que es mejor no ver la serie que verla doblada.

#766 Obviamente, xD

2 respuestas
B

#765 no entiendo tu respuesta, te habras confundido de numero, imagino

1 respuesta
J

#765 Obviamente hablo por mi, a mi como lo vea el resto me da igual ya que si tu lo ves bien asi, no tengo por que hacerlo yo igual xD

Claro que hablo por mi xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo me niego a hacer apología del terrorismo dobleril y participar de q alguien vea The Wire con voces de subnormales y filólogos

ekeix

#767 No es porque lo tengas que hacer igual o no a los demás, la decisión de cada uno es lo que cuenta está claro, pero te decimos que el doblaje de la serie es muy malo y aunque al principio si eres nuevo con los subtítulos te costará un poco pero te valdrá el esfuerzo.

Porque la calidad de las conversaciones en esta serie con el pésimo doblaje que tiene echarías a perder un 70% de la serie. Y eso que la HBO hoy día sus doblajes al español son una pasada pero The Wire es de hace unos cuantos años ya xD

Chacal_0x

Yo me he visto cientos de series ya, y puedo decir que en la mayoria es mejor la V.O. pero que tambien en muchas de ellas si las ves dobladas son bastante aceptables.

Pero creo que en el unico caso asi que yo recuerde que sea imprescindible verla en VO es precisamente en The Wire.

Txentx0

Bueno, ya tengo la serie descargando via torrent. Compraré un par de sacos de palomitas y me bajaré todos los subtitulos en inglés.

Cuando tenga un poco más de tiempo la empezaré

superfailer

en

spoiler

están subiendola de nuevo,ayer miré por encima y habia casi todo

Txentx0

Acabo de ver el 4º capítulo. Un poco lenta pero me está gustando, a ver cuando sigue la historia que tiene muy buena pinta.

Increible escena:

Motherfucker!!! Fuck... fuck!!! Fuckity fuck !!! xDDD. Grandes

1 respuesta
B

#773 esta serie tienes que terminarla. Me da igual lo que hagas.

Es la mejor serie que he visto en mi vida. Top 1 y sin discusión. Siempre en mi opinión, claro.

1 2 respuestas
TRON

#774 Sin duda es de lo mejor que se ha hecho en la vida y es de mis favoritas. Pero me quedo con
The Sopranos como Top 1 y The Wire Top 2 :3

1 respuesta
B

#775 The Sopranos también la vi y es mi top 2 xD

Es más por gustos que por calidad. Las dos están a un nivel increíble de calidad, pero me gusta muchísimo más el enfoque de una serie como The Wire, que te lo pinta todo al detalle, desde todos los ángulos (crimen organizado, investigación, política), que The Sopranos, que se centra exclusivamente en lo que se centra.

JimbojoneS

#774 The Wire top1 sin dudas! xD
Breaking bad top2

soz pero the sopranos no la he visto, me dejaron la edicion de coleccionista en dvd con todas las temporadas, pero cuando iba por el 1x08 o asi, se cruzó Breaking bad en el camino xD

ekeix

Acabo de terminar la 4º temp y GL HF XD
vaya pedazo de serie y bien de palos morales se llevan los protas.

4 temp spoiler
1 respuesta
Cupi

#778 Te queda la mejor para mí. Disfrútala

1 respuesta
JimbojoneS

#779 la 5ª es la peor claramente

pero porque solo tiene 10 cap :(

Usuarios habituales

Tags