A mi de todas las temporadas la que menos me gusta es la Quinta.. y en ciertos sentidos una de las que más...
Para mi la 4 es clavisima! Aunque todas me encantaron
PD: llevo como 2 semanas que no quiero empezar con el ultimo cap de la 5a temporada, no quiero saber nunca que pasara en esa 1:30h!!!
PD2: la volvere a repetir fijo xDD
A mí me gustaron todas, pero le doy mi favoritismo a la 2ª, y de decir que alguna me gustó menos, la 5ª, que para colmo ahí se termina
es posiblemente la serie en la cual es mas dificil destacar una temporada..
Pero me quedo con la 4ª.
VAYA PUTO TEMAZO
pd: #1122 cierto xD
casi lloro rememorando todos esos momentos enfrente la pantalla.. THE WIRE es demasiado epic ♥
Spoilers bastos en el video xD
#1121 Puede que la canción contenga algún "pequeño" spoiler, por si alguien se aventura a ver el vídeo sin haberse terminado la serie xD
foto que acaba de subir Michael K Williams ‏al twitter
Family for life
#1125 no creo vaya, lo dirá porque se llevan bien por el rodaje y todo eso supongo
la tercera y la cuarta temporada son pura crema, de lo mejor con diferencia que se ha hecho en televisión
Estáis consiguiendo que me plantee ponerme con un 4º visionado (una por año, como decían por arriba).
Es tan fácil encontrar escenacas para acompañar el post... la primera que me ha salido me sirve
Amo esta serie de verdad, es fantástica. Me he vuelto la primera temporada y creo que voy a volver a ver la entera. La cara del juez al final en ese video del juicio es buenísimo
#1137 al parecer de joven le cortaron la cara con una cuchilla "Razor blade" en una pelea de bar durante su 25º Aniversario
que dolor, esque le abarca toda la puta cara xd