The Wire

Kaneas

A mi de todas las temporadas la que menos me gusta es la Quinta.. y en ciertos sentidos una de las que más...

ghost_kaos

Para mi la 4 es clavisima! Aunque todas me encantaron :D

PD: llevo como 2 semanas que no quiero empezar con el ultimo cap de la 5a temporada, no quiero saber nunca que pasara en esa 1:30h!!!

PD2: la volvere a repetir fijo xDD

1 respuesta
charlesmarri

#1112

La cuarta para mí es la mejor. Disfruté como un crío viéndola.

Enccel

Nunca he sabido con que temporada quedarme,me gustaron todas.

1 respuesta
Txentx0

Hamsterdam!!!!!

Para mi las 3 primeras.

spoiler
1
kafig

A mí me gustaron todas, pero le doy mi favoritismo a la 2ª, y de decir que alguna me gustó menos, la 5ª, que para colmo ahí se termina :(

JimbojoneS

es posiblemente la serie en la cual es mas dificil destacar una temporada..

Pero me quedo con la 4ª.

img 4º season
3
Joluma

A mi me marco tanto que ahora bebo Jameson a palo seco, true story.

2
Kaneas

"No puedes votar más post hoy".

Shiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet. (para los de V.O.)

3
aNNiBaL

Barack Obama Says Omar Was the Best Wire Character of All Time

JimbojoneS

VAYA PUTO TEMAZO

pd: #1122 cierto xD
casi lloro rememorando todos esos momentos enfrente la pantalla.. THE WIRE es demasiado epic ♥

Spoilers bastos en el video xD

2 1 respuesta
kafig

#1121 Puede que la canción contenga algún "pequeño" spoiler, por si alguien se aventura a ver el vídeo sin haberse terminado la serie xD

1 respuesta
B

acabo de terminar de ver la 3 temporada y

spoiler
1
ekeix

foto que acaba de subir Michael K Williams ‏al twitter

Family for life

#1125 no creo vaya, lo dirá porque se llevan bien por el rodaje y todo eso supongo

8 2 respuestas
Kaneas

#1124 Son familia? XD
#1114 no claro, con estas cosas al final le coges cariño a la peña.

2 respuestas
scottpilgrim

la tercera y la cuarta temporada son pura crema, de lo mejor con diferencia que se ha hecho en televisión

3
Mr-Carradine

#1124 #1125 Por lo visto Michael K Williams conoció a Snoop en una fiesta y habló de ella a los guionistas, al director o a David Simon. Creo que el personaje lo crearon a partir de la chica.

1
W

Estáis consiguiendo que me plantee ponerme con un 4º visionado (una por año, como decían por arriba).

Es tan fácil encontrar escenacas para acompañar el post... la primera que me ha salido me sirve

4 2 respuestas
Kaneas

#1128 Esa es una de las mejores escenas para mi gusto. Una de las que la definen como la gran serie que es.

Solo falta la parte

spoiler
1
JimbojoneS

el "faggot" de stringer es mortal xdddddddddddddddddd

1:02 xD

A

Mola el detalle de la corbata xDDD

1 respuesta
-jack69-

Amo esta serie de verdad, es fantástica. Me he vuelto la primera temporada y creo que voy a volver a ver la entera. La cara del juez al final en ese video del juicio es buenísimo

TrOkO
5 2 respuestas
B

#1133 llevo 20 minutos con la boca abierta como un auténtico subnormal.

3
B

#1128 la voy a ver otra vez. cabronazo.

1
ju4n3l3

#1133 Me han entrado todas las ganas de vermela otra vez. Ademas, en la 3ª temporada de Community sale Omar de profesor de biologia diciendo "A man has a code", grandisimo!

1
Neokaizer

A todo esto, se sabe como se hizo Omar , en la realidad, el cicatrizon que tiene en la jeta??

2 respuestas
Johnata

#1137 El actor no lleva eso ya de "serie" xD?

JimbojoneS

#1137 al parecer de joven le cortaron la cara con una cuchilla "Razor blade" en una pelea de bar durante su 25º Aniversario

que dolor, esque le abarca toda la puta cara xd

B

pff acabo de terminar la 4 temporada y wenisima joer la serie va a mas,me da pena empezar al 5 y que se vaya a acabar