The Wire

B

#1320 gracias, creo que voy a ver Oz de nuevo xD

Txentx0

#1320 Gimme my tits!!!

Que loco esta el tio ese

1 respuesta
E

No lo convirtais en un hilo de Oz plss

1
B

#1322

Ya paro que me empalmo en el hilo equivocado.

Chacal_0x

Pues otro que despues de echar de menos The Wire se rastreo las producciones de la HBO hasta dar con Oz hace poco.

Acabando ya la segunda temporada y me ha pasado lo mismo que hace varios años con The Wire, que mientras me quedaba con la boca abierta ante semejante exquisitez audiovisual al mismo tiempo me sorprendia aun mas ver que era muy desconocida. The Wire estos dos ultimos años si que ya ha ido cogiendo mas fama, pero Oz incluso hoy en dia sigue muy oculta y desconocida para el gran publico por lo que he podido observar.

aNNiBaL

La supuesta guerra de Series de Elpais.com va acabar siendo una trolleada xD

1 respuesta
deadchicken
_Akiles_

Hombre, para mi Los Simpson las temporadas 3 a la 11 no tienen rival alguno, son una genialidad.

1
Polakoooo

#1326 Es la final anticipada porque por el otro lado están ¿¿¿??¿??¿???¿LOST?¿?¿??¿?¿?¿?¿ y Juego de tronos, que ni siquiera está acabada.

#1330 Lo de GoT lo puedo llegar a entender, de momento está bastante bien, pero lo de lost escapa a mi comprensión.

darkavm

Juego de Tronos ha ganado a Friends y Lost a Los Soprano :palm:

1 2 respuestas
B

Lo que yo no entiendo es la comparación entre unas y otras. No tienen nada que ver.

JimbojoneS

aunque sean de generos distintos siempre se puede tener preferencia sobre una de ellas, en este caso siempre the wire, por encima de comedias, dramas, peliculas, documentales, dibujos animados, what ever

xouba

Que seriaza, siempre oí hablar de ella pero nunca me digné a catarla y ahora lo he hecho y estoy flipando aunque tarda en engancharte pero tiene algo que te deja en vilo

B

#1330 me hacen gracia esas comparaciones...juego de tronos tiene 2 temporadas,Friends 10. Cuando juego de tronos consiga llegar a las séptima sin haber creado una mierda de serie,como hacen todas últimamente,hablamos!xD

He empezado The Wire hoy...pinta bien,tiene juegos de cámara muy ways,y mola el rollo de tantos personajes. A ver que tal

1 respuesta
JimbojoneS

#1334 te recomiendo que no entres por aqui demasiado, ni mires posts viejos si estas empezando con la serie, no vayas a tener algun susto xD

esta serie cuando mas "intacta" la puedas visionar, mucho mejor!

1 1 respuesta
blackoN

Cuándo se supone que empieza lo bueno en The Wire? lo digo porque he visto hasta el 6º capítulo de la 2ª temporada y dejé la serie de lado porque se me hace super pesada xD. Todos esos capítulos me los he visto a lo largo de unos 2 años más o menos y mientras tenga series para ver dejaré The Wire en la lista de pendientes.

1 respuesta
B

#1335,sí,he leído sólo un poco pro encima a ver que decíais,pero voy a pasar,cuando la vea ya entro otra vez
Pensaba que lo teníais por temporadas...me voy a otro thread!!xD

Enccel

#1336 Pues si no te ha gustado aun ..yo la dejaría xD.

A mi siempre me ha gustado pero la temporada que mas disfrute fue la 4º como dijeron paginas atrás y la que menos me gusto fue la 2º.

charlesmarri

"Perdidos" antes que "Los Soprano".

Ok.

JimbojoneS

NBA / The Wire: Doppelgängers
el de bodie es que es mortal, son clavados xD

Russell Westbrook | Bodie Broadus

+ Dobles nba / the wire xD

Hay algunos mas pero son bastante rebuscados ( hay algunos de los que he puesto, que solo tienen un aire, imaginaros los que no he puesto xd )
Sin duda Bodie y bubbles son los mejores xD

EDIT: lo pongo en spoiler que es bastante tocho mejor XD

3 1 respuesta
Torit0

#1340

1
Enccel

Siempre que veo partidos de OKC me acuerdo de Bodie.

1 respuesta
JimbojoneS

#1342 jajajaj +1 total xD

encima a los dos les falta esa tuerca que les vuelve un tanto locos de vez en cuando, les dan venazos jaja

charlesmarri

Negros que se parecen a otros negros... Demasiado fácil.

1 respuesta
Mayiusca

Pues a mi ese negro, y no me preguntéis por qué, siempre me ha recordado a Raphael, el de las Tortugas Ninja.

Racismo animal.

JimbojoneS

#1344 a ziggy y prezbo se les nota el betún blanco a ye :buitre:

B

Joder, me acabo de terminar la puta serie, joder, ES ENORME, LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI PUTISIMA VIDA.

Siento pena por aquellos que no la hayan visto, solo digo eso.

spoiler
3 respuestas
Txentx0

#1347

spoiler

Al menos yo lo ví así

2 1 respuesta
kainlucifer

#1347

spoiler
1 respuesta
serzenit

#1348 #1349 ¿Pero que serie habéis visto vosotros?

#1347

spoiler
10 1 respuesta