The Wire

B

#1380 pues la 5 es la polla alfinal la que lian xDD

deadchicken

Terminada la 4a temporada. Ains, que bien todo. Pena me va a dar acabar los 10 capitulos que quedan...

E

quien coño es barrel? gracias

_

No me suena haberlo visto en el hilo.

Shieeeeeeeeeeeeeeeettttttttt

4 1 respuesta
E

#1384 sin pelo lego presvaluski ajaja avon blockdale

LaChilvy

Acabo de terminar la segunda temp, nose la opinion general de los personajes ya q no he leido comentarios... Para mi por el momento, Omar es el puto amo.

Coincido con la mayoria?

Y primera temporada >>>>>>> segunda

2 respuestas
TRON

#1386 Omar es dios, y lo que te queda por ver de él... :D

Cupi

#1386 además de ser el personaje favorito de Obama

1 respuesta
LaChilvy

#1388 en serio? Hahahhaha

Es que no he querido leer comentarios ni criticas por si me comia algun spoiler...

Mañana empezaré la tercera temp :)

Y Omar me gusta tanto que gasta le veo guapo.

_BreaK_

voy a empezarla a verla ahora, espero que este a la altura que todos decis

Birras_cs

El final de la 3º una decepcion,

spoiler
2 respuestas
TRON

#1391

1 respuesta
B

#1391

spoiler
1 respuesta
E

#1392 el ultimo AJAJA

Birras_cs

#1393

spoiler
2 respuestas
Cupi

#1395

spoiler
3
Johnata

#1395 se te ve puesto

Birras_cs

Que si, que no podian cogerlo por otro lado pero sigue siendo una puta decepcion acabar con el asi.

#1399 Realista,sure.

1 respuesta
TRON

#1398 Tío, que esta serie es realista, para ver cosas peliculeras ya tienes CSI y NCIS.

1 respuesta
B

No sé qué serie están viendo algunos.

7
TrOkO

Para los que hayáis visto The Corner de David Simon, ha muerto estos días uno de los personajes reales de la serie, DeAndre McCullough con 35 años por "sobredosis".

8 3 respuestas
Cupi

#1401 no me jodas? ese no es el que hace el reportaje?

B

#1401 Me acabo de enterar y ya venia a ver si se sabia algo por aqui. Menudo planchazo.

Deswar

#1401 Yo lo que he leido de noticias en principio parece una sobredosis, pero que vamos muerto esta 100%.

1 respuesta
Diegacho

Si queréis series donde los malos siempre acaban en la cárcel, los buenos siempre ganan y resuelven los casos en un día para que podáis dormir tranquilos por la noche, ved CSI en sus tres putrefactas vertientes.

The Wire es cruda como la vida misma. Un reflejo de la inoperancia de la ley y de la dificultad que tiene la justicia para actuar.

2
TrOkO

#1404 Cierto, dicen que una supuesta sobredosis. Lo de los robos a mano armada, fue que lo soltaron hace poquito por eso.
La vida de la esquina...

Soy_ZdRaVo

era Lamar en The Wire.

Neokaizer

Acaban de llamar por aqui chavalin a Marlo ?¿

shiiiiiiIIIIttttt

1
TRON

Mitad el puto Bodie, acabo de acordarme que sale en el videoclip de esta canción de 2Pac

E
spoiler
2 respuestas