Contra mas capitulos veo mas cojonuda me parece...y eso qeu solo voy por el 11 de la segunda temporada. Espero que no bajen el nivel.
#120 pues la verdad es que si, solo la cara de chungo que tiene acojona.
Contra mas capitulos veo mas cojonuda me parece...y eso qeu solo voy por el 11 de la segunda temporada. Espero que no bajen el nivel.
#120 pues la verdad es que si, solo la cara de chungo que tiene acojona.
por fin he podido ver las 5 temporadas,una delicia,me sabe mal como acaban algunas cosas pero es ley de vida,como todo en este mundo no siempre sale bien y en esta serie se refleja esto y muchas veces.
Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos.
Como dice una de las opiniones de El Pais: "Existen 2 tipos de personas,a los que les encanta The Wire y los que todavia no la han visto"
Una frase como la copa de un pino
Yo también he empezado a verla ahora. Llevo 3 capítulos y la verdad es que pinta bien. Me gustan este tipo de series. Ya iré comentando conforme avance un poco la trama.
yo me vi en 3 dias la primera temporada y muy bueno.
tengo un problema con las series acabadas, que no la paro de ver no me conformo con 1 capitulo o 2 a la semana xD tengo que ver y ver mas... xD
Donde puedo conseguir la 5a temporada en español? (doblada, no subtitulada). Porque en Yonkis solo estan los primeros 5 episodios de la 5a y en tusseries no hay ningun episodio de la 5a :S
AYUDA!!!
Casi compro las temporadas a ciegas cuando fui al FNAC a pillarme la serie entera de Los Soprano (me hicieron un 25% de descuento por el pack xd). Cuando tenga money vuelvo a por Twin Peaks + The Wire. Lo que pasa es que no hay packs, no? Vi todas las temporadas, pero sueltas y a 40 leuracos cada una. Hay noticias de que se haga algún pack económico?
Todas las temporadas de The wire? estas seguro? yo diria que no han salido eh, solo la 1ª y la 2ª y en el caso que hubieran salido, me esperaria al pack que siempre me joden con eso, me han jodido con los soprano, con Seinfeld, no voy a dejar q me jodan otra vez.
Hoy terminare la 3ª temporada, me quedan 2 capitulos, y ya tengo listas para ver la 4ª y 5ª. La verdad que es una serie que me ha sorprendido muchisimo su evolucion temporada tras temporada como sigues enlazandolo todo, y la manera que me ha enganchado desde que vi 24 que no me liaba tanto con una serie.
Vaya, ahora que miro por internet, sí. Ida de olla xd. Seguramente vi las 2 temps y ya mi imaginación voló.
Pues seguiré con Los Soprano en casa y The Shield por internet (por ahora ME ENCANTA la serie, y MUCHO). Cuando saquen el mega pack de The Wire primero me pajearé, y después la compraré xd.
No es una pregunta estupida, ya he buscado bastante y salen demasiados sitios que por H o por B no puedo verlos
No me apetece bajarmelos ni tengo espacio para ello, asi que pasadme algun lugar donde verlas en ingles con subtitulos en español o me vere obligado a verlo en español..
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5213525
Aqui esta la 5 temporada,lo que pasa es que hay capitulos en español o subtitulados,estan mezclados,de ahi los baje yo.
Yo acabo de terminar la 2º temporada y ahora mismo empiezo con la tercera. Está bastante bien la serie (al menos de momento)
#138 http://www.seriesyonkis.com/serie/the-wire/ online, en español, en ingles o con subtitulos.
#137 estan en español (doblados, no con subtitulos)?? Es que en yonkis faltan los 5 ultimos de la 5a....
Por cierto, ODIO esta puta serie, la ODIO con todas mis fuerzas porque ya no me va a volver a gustar ninguna serie policiaca mas
#26 esa si que de las mejores series que he visto en mi vida juntoi con The Wire, que grandes los Soprano.
Estan mezclados,unos en español y otros en ingles con subtitulos,no los pude ver de otra manera,era un rollo pero era lo que habia.
#142 no estan todos en español porque por lo visto actualmente la 5a temporada está en emision en la FOX, asi que no tardaran en salir.
como mola, voy por la mitad de la 3ª temporada y es la B-O-M-B-A.
y los personajes, son casi todos los putos amos vaya xD