Sólo me paso por aqui para recordarnos que The Wire es una jodida y absoluta obra de arte. Me jode haber tardado tanto en verla (La terminé el año pasado) y ojalá más productos de este estilo.
#2579 Ahí ya no sé que decirte... tampoco he notado nada raro como cuando pusieron los Simpsons en Disney+ que se notaba muchísimo que estaba descuadrado. Concretamente la he visto en m1080p (1920x1080) y la recomendaría a todo el mundo.
Yo la he visto 3 veces y las últimas 2 veces fue en la versión HD y la disfrute más si cabe y no note nada diferente.
Me recuerda un poco a cuando conseguí que varios amigos vieran the wire, pero la vieron doblada.... Con lo que ello acarrea.
Que merece más la pena? Disfrutar de una gran serie a pesar de estar "capada" o no verla nunca si, la única manera es en 4:3 y en VO (lo que obviamente aleja el producto de parte del público). Para mi esta claro. Mejor verla así que no verla
Ganas del 4o rewatch
Para mi historia de la televisión. Mi serie favorita mínimo de HBO y uno de los mejores personajes que he disfrutado en una serie. No diría el mejor porque The Wire es una locura el reparto y las interpretaciones que tiene, pero su paso en la serie es memorable
Una pena, DEP.
Hace menos de dos meses terminé con mucha pena The Wire tras 10 años desde que empecé la 1a temporada. Ha sido la mejor experiencia que me ha dado una serie de televisión. El trabajo de Michael K. Williams como Omar Little queda para la posteridad. Una auténtica pena que haya terminado así, porque el resto de sus trabajos siempre han sido muy buenos también.